Jump to content

como voto si estoy en otra ciudad


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Pues date prisa que hoy es el útimo dia para votar por correo

tienes que ir a correos y rellenar un documento, y un sobre certificado, no te olvides del DNI que es imprescindible, ves y pregunta que creoque es hoy el último dia y es todo gratis sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenas el formulario y lo cetificas, y luego te envian las cosasa a casa, lo vuelves a rreellenar y lo vuelves a enviar certificado y listo

Saludos :) , yo lo hago siempre asi, ya que estoy empadronado en murcia y los findes estoy en Ocaña ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacto, creo que tienes de plazo hasta el 16 de febrero, date prisa!

Creo que es hasta el 16 de febrero para enviar las papeletas de voto, pero para pedir que te inscriban en el censo del voto por correo y que te manden las papeletas es hoy!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, yo me voy a esquiar, si me llega a tocar estar en una mesa me cago en tó.

 

Espero que tengas suerte con la gente, a mi me han contado cada anecdota ;) como uno más grande que yo, se pasó todo el día sentado en una silla de parbulos ;) y cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado leyendo algunas encuestas por internet que hacen reflexionar.

 

TERRA. 4 de febrero de 2005

¿Cómo será tu voto en el referendum de la Constitución Europea?

 

Estos son los resultados para la pregunta de hoy.

VOTACIONES TOTALES: 39513

A favor

35%

 

En contra

38%

 

En blanco

5%

No votaré

22%

 

En otras no queda tan bien parado el NO, pero ojo, siguen sorprendiendo, el NO siempre queda peligrosisimamente cerquita y parece que sigue comiendole terreno al sí.

 

Como vemos por las palabras del Sr. Aguilar: "No importa leerse toda la Constitución o no, lo importante es que yo sé que hay que votar que SI, y con eso tiene que bastarle al que va a votar",... se estan poniendo un poquito nerviosos ;) .

 

Mucho ojo porque como sigan por ahí, haciendo del SI una cuestión de FE con las prisas. La gente va a pensar al final. Y como piensen me parece que podría haber una sorpresita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por gil***ollas me quedo sin votar, porque le plazo para la solicitud era ayer. No creo que mi voto decidiera nada, pero me gusta votar, asi luego tengo derecho a kejarme to lo ke kiera :D

Anda que no te lo dije!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.