asTTuriano Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Hola me presento me llamo Carlos y tengo un tt mk1 de 225 cv motor apx, tenia una duda sobra haber si me podéis ayudar, a vosotros habéis sentido funcionar esta bomba lo digo porque tengo un amigo con un audi s3 motor Bam y cuando lo para se le oye funcionar. La mía la lleva porque es igual que la del s3 pero nunca la oí funcionar. Un saludo desde Asturias. Editado 2 de Septiembre del 2013 por asTTuriano Responder
BBTuner Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas, De primeras decirte que esa bomba no es normal, pero se rompen. Por lo tando deberias considerar el cambiarla... Yo tambien tengo un APX y estoy dandole un poco de vueltas al tema... Al parecer esta bomba en este motor, salta a partir de una temperatura de refrigerante, no te se decir el valor exacto. Yo solo la he oido funcionar un par de veces... Responder
asTTuriano Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias BBTuner por contestar, pero yo llevo 4 meses con el coche y nada, solo he oido los ventiladores, el s3 le quita el contacto y todo y sigue sonando. Lo que igual hago es desmontarla y meterle corriente haber si va, asi descartaria la bomba. Un saludo. Responder
javier_262 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 La bomba en principio salta siempre. Incluso con el coche frío, dar contacto,quitar contacto, y se queda funcionando. Al menos un s3 y el mío, hacen eso. La bomba se activa por un rele, de los que estan encima de los pies del conductor, y creo recordar que tambien lleva fusible independiente, hechales un ojo Responder
Walkerius Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo le tuve que cambiar la bomba secundaria. Cuando paras el coche si te acercas a la rejilla frontal siempre suena Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
richo_vw Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Como bien han dicho, funciona nada más dar contacto aunque el coche este frío, y se queda un rato al quitar el contacto. Si a veces funciona a veces no, esta rota Responder
asTTuriano Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues muchas gracias toca cambiarla. Un saludo. Responder
S3_210 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 En mi S3 y en varios coches del grupo VW que tengo visto siempre se queda la bomba encendida unos cinco minutos una vez que se apaga el contacto sea en frío, caliente, enciendas o no el coche. El mío tiene 190.000 Km y por ahora no tuve ningún problema con dicha bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.