ismaelm Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas, pues ya aprovecho para presentarme, soy nuevo y tengo un a5 del 2008 desde no hace mucho y tengo unas cuantas preguntas... Una de ellas principalmente es que no tengo ni idea de que mmi tengo, pone ``audi concert´´ encima de la disquetera, no lleva o no he visto lector de tarjetas sd pero si lleva para el auxiliar debajo del apoyabrazos. Por otro lado no lleva navegador ni telefono ya que pone que no esta instalado. Gracias y perdonar si digo alguna burrada... Responder
ismaelm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 una poca ayuda compañeros??? Principalmente quiero saberlo porque me gustaria poner un interface para poder poner la camara trasera... suena locura jaajaj.... gracias Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues el mmi que tienes es el normal, ni es el 2g ni el 3g al no llevar el navegador Yo tengo un a4 de 2010 y tb llevo radio concert sin gps ni bluetooth de serie Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
ismaelm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Entonces no llevo mmi? por ejemplo para pedir el xcarlink que segun e leido se pide uno para el mmi y otro para el que no tiene mmi, yo deberia pedir el que no tiene... Gracias por tu respuesta y aver si contesta alguien que sepa donde pedir un interface de estos. Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Por ebay seguro venden o si pones xcarlink o asi encontraras webs q lo vendan Mmi si que llevas pero es el basico ya q mmi es la pantalla sino me equivoco de la misma radio tb llamado ordenador de abordo Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
156SW Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 muy buenas compañero aqui tienes toda la informacion que necesitas, ahora supongo que hay modelos nuevos pero para que te agas una idea te sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
ismaelm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias por responder, me queda un poco mas claro lo del mmi. En cuanto al enlace es el post que he estado siguiendo y lo e leido completo, solo me falta encontrar algun modelo de ese aparato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.