wilde Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me presento desde Zaragoza. Soy un chaval de 18 años y bueno me estoy sacando el carnet actualmente y en mi mente esta adquirir en un futuro cercano a poder ser un S3 Sportback, ya que ese coche me encanta. Y espero ir adquiriendo conocimientos sobre Audi y el mundo del motor de vosotros. Un saludo a todos! Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, ya verás como aprendes mucho por aquí y esperamos unas fotos del coche cuando lo tengas. Responder
wilde Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, ya verás como aprendes mucho por aquí y esperamos unas fotos del coche cuando lo tengas. Muchas gracias! Eso seguro viendo las maquinas que tenéis jeje. A ver si cuando me saque el carnet miro algún S3 que este bien de 2º mano y me hago con el. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro wilde. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que te mueves bien en el foro, ASI vas cogiendo experiencia para cuando compres ese S3 que te gusta. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
wilde Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro wilde. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que te mueves bien en el foro, ASI vas cogiendo experiencia para cuando compres ese S3 que te gusta. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias! De momento me voy manejando bien por el foro. Un saludo desde Zaragoza Responder
wilde Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Muchas gracias! Procuro meterme todo los días por el foro para ver post interesantes y demás. Ojala en un futuro pueda adquirir un S3 Sportback Un saludo desde Zaragoza! Responder
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola wilde Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que muy pronto disfrutes mucho de un magnifico S3 Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.