Jump to content

liquido refrigerante


albertoavant

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatigas. Estado leyendo mucho sobre este tema por los demas foros que hay. Yo tambien tengo un consumo ded refrigerante que no se donde va a parar, se si alguien a tenido solucion con lo que e visto hoy (que tampoco se si alguien se a dado cuente) espero ayudar un poco con este tema. He abierto el vaso de expansion y he arrancado el coche y cual a sido mi sorpresa burbujas de aire saliendo hacia arriba, eso puede ser? he leido por internet que eso significa culata tocada. Alguien puede decir algo?

 

Otra cosilla el caso es que tenia el nivel un dedo por debajo del mx y despues de andar un rato lo tube por encima del mx. Se que mañana cuando lo coja en frio estara bajo otra vez alguien puede aclararme ese comportamiento?

Gracias, perdon por el peñazo y espero que esto se solucione para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. En primer lugar, creo que el lugar más apropiado para situar este tema es en el subforo de mecánica.

 

En cuanto al tema en cuestión, el anticongelante se mide en frio ya que en caliente sube incluso por el encima del máximo de manera normal. Ahí no hay ningún problema.

 

Sobre el burbujeo yo también lo he visto en internet. No das muchos detalles, ¿son burbujas importantes o es alguna burbujilla suelta? Lo digo porque si es este último caso es normal. Se crean por la caida del agua al volver el anticongelante al vaso de expansión.

 

Por último, ¿que clase de consumo tienes? ¿exagerado? ¿o un consumo leve y constante con el paso de muchos kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vecino tonys lo miro todas las mañanas hace poco de 15 dias lo llene y ahora le falta un centimetro mas o menos, sobre lo de las burbujas son bastantes y como tu dices podria ser a la caida pero al ser un circuito estanco no deberia de crear aire no crees (no entiendo mucho de esto) y el consumo moderado y constante.

Sobre lo de poner este tema en el subforo de mecanica gracias poco a poco voy aprendiendo como va esto, no se como mandar privados ni nada, la proxima vez lo hare. un saludo muy agradecido de un principiante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las burbujas las habrás visto quitando el tapón por lo que pensé que podía ser por la propia caida del agua.

 

Si en 15 días ha bajado un centímetro es mucho. ¿Cuantos kilómetros has hecho?

 

Yo estoy afectado por este tema pero mi consumo es el siguiente:

 

La primera vez que lo medí esperé 6.000 kms y bajó 1.2 cms. Después lo rellené y en 10.000 kms descendió 2 cms (como puedes ver un consumo calcado en ambos intervalos). Ahora llevo 5.500 kms y ha bajado unos 3 o 4 mm con lo que el ritmo de bajado se ha reducido por ahora.

 

Mi experiencia a partir de lo que he visto en el foro es que si tienes un consumo como el mio es mejor no complicarse la vida en el taller porque a varios compañeros le han sustituido un montón de piezas incluso junta de culata y no se ha solucionado. Si es un consumo importante ve al taller porque entonces no tiene nada que ver con lo que nos pasa a muchos.

 

P.D. En el subforo de mecánica en destacados; es decir, uno de los primeros de la lista, hay un tema que se llama consumo de refrigerante.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y si tienes razon las burbujas son por la caida hoy me he fijado bien. A penas cojo el coche podria decir de 1000 al mes. Si voy a ir al conce porque ya estoy cansado y seguro q daran largas puesto que lo tengo en garantia V.O. si fuera la culata que seguro que es, ( como con los a3) cuanto te podria costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se m olvidaba si es la culata y el refrigerante entra en un cilindro aunque sera quemado que podira pasar. Tambien me fijado y no echa humo blanco por el escape. Que lio! Vaya con la marca premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se m olvidaba si es la culata y el refrigerante entra en un cilindro aunque sera quemado que podira pasar. Tambien me fijado y no echa humo blanco por el escape. Que lio! Vaya con la marca premium

 

Hola,

bienvenido al Club de los super-extra-mega-satisfechos con Audi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301810-duda-compra-de-a4-tdi/

 

Salu2 y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.