chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pues nada, que dando vueltas por la red he visto algo que tenía que compartir con vosotros.... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/521506-Project-Allroad-Truck-PT2 Ahora ya cada uno que vote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Feo feo feo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hombre, las ventanillas traseras quedan cómo un cristo con dos pistolas. Tal vez enfibrado.....no sé. Lo que sí me ha convencido es el kit de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 No he llegado a verlos.... Es como cuando ves una tía fea... Que no te fijas en otras cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 No he llegado a verlos.... Es como cuando ves una tía fea... Que no te fijas en otras cosas.Entones no deberías juzgar el libro por la tapa. Mira el proceso otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Menudo pecado de Dios! .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 No he llegado a verlos.... Es como cuando ves una tía fea... Que no te fijas en otras cosas.Entones no deberías juzgar el libro por la tapa. Mira el proceso otra vez No, no vaya a ser que me de por vomitar....jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 A mí me parece horrible la transformación, pero para gustos están los colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues voy a poner la nota, por que a mi no me disgusta, lo unico que veo raro son las ventanillas y el techo, pero por lo demas está molón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Ese coche de Allroad tiene los aletines y los parachoques. La base puede ser un Allroad, pero lo han capado pero bien. Y todo truñing tiene mucho de originalidad y también de herejía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues a mi en mi modesta opinión me parece una forma horrible de destrozar un coche que ya de por si es precioso. Con la pasta que se han gastado, la cantidad de mejoras que podrían haber hecho en un vehículo original, me refiero a balonas arnott II, asientos recaro, llantas, bilstein y muchas otras cosas como sistemas de audio y navegación o multimedia que algunos foreros ya habéis instalado... En este caso no comparto ni lo de "para gustos los colores..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues...de exposición igual vale... pero con lo bonitos que son estos avant... es un sacrilegio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 no me gusta nada, una cosa es una pequeña modificacion y otra muy distinto esto y encima mal hecho.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mother of god... Qué furgona más guapa para ir a la frutería!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Uffff que chungo que mal gusto, no se me ocurre ningún calificativo que sea capaz de describir tal mal gusto, yo es que lo quemaría antes de que me vieran con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.