Chsfr4 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)... Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Por lo que me a dicho con ese presupuesto con 2000€ posiblemente le falte dinero Con 300 € tienes para la sonda lambda el cauda y bujias Amortiguadores 300 Llantas y neumáticos 400 Frenos 120 Pintarlo entero 700 Distribución y bomba de agua 300 Mas todas las peguillas que no sepamos Y seguira siendo un 1.8 20v atmosferico y encima pre sin recaro ni nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Chsfr4 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Sinceramente no creo que le compense Hoy e visto en mil anuncios un golf iv 1.8t gti del 2002 con xenon de casa por 2000 € negociables con todo cambiado aqui en madrid Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Septiembre del 2013 por Chsfr4 Responder
elycarlitos Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Sinceramente no creo que le compense Hoy e visto en mil anuncios un golf iv 1.8t gti del 2002 con xenon de casa por 2000 € negociables con todo cambiado aqui en madrid Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 algo tendra malo seguro. Responder
LordGreat Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Yo abogo por el cauda o algun sensor de temperatura, algo le dice a la centralita que inyecte mucho mas de lo que en realidad necesita... y si no le notas que tire mal, dudo que la bomba o los inyectores esten petados. Busca un cauda de intercambio que se cambia en un abrir y cerrar de ojos y son menos de cien pavos... casi con total seguridad se arreglara y sino te apatece, pinchale el vagcom y mira los valores de aire succionado, temperatura de aire, aceite, etc. Alguno de esos valores sera una chorrada directamente y ya sabes por donde atacarle. Mientras los arreglas si quieres te dejo el S8 para que ahorres algo... consume casi la mitad que el tuyo jajajajaj tiene tela. Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajajaEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2jajajajajajajaja sii la verdad que seria un proyecto curioso... Pero el problema es el siguiente: 120 de centralita 120 de lambda 40 de bujias 120 de caudalimetro 200 de Sensores y filtros 1100-1200€ de pintar el coche entero ( que esta echo m****, os lo pueden decir electro, edu o quien querais ) y cambiar parachoqes delantero otros tantos.. No se si me merece la pena meterme a arreglarlo.. Esoas cambiar faros y piezas del restyling...... No me renta, no? Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Yo abogo por el cauda o algun sensor de temperatura, algo le dice a la centralita que inyecte mucho mas de lo que en realidad necesita... y si no le notas que tire mal, dudo que la bomba o los inyectores esten petados. Busca un cauda de intercambio que se cambia en un abrir y cerrar de ojos y son menos de cien pavos... casi con total seguridad se arreglara y sino te apatece, pinchale el vagcom y mira los valores de aire succionado, temperatura de aire, aceite, etc. Alguno de esos valores sera una chorrada directamente y ya sabes por donde atacarle. Mientras los arreglas si quieres te dejo el S8 para que ahorres algo... consume casi la mitad que el tuyo jajajajaj tiene tela. jajjajaja dónde hay que firmar lo del S8? Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)... Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Por lo que me a dicho con ese presupuesto con 2000€ posiblemente le falte dinero Con 300 € tienes para la sonda lambda el cauda y bujias Amortiguadores 300 Llantas y neumáticos 400 Frenos 120 Pintarlo entero 700 Distribución y bomba de agua 300 Mas todas las peguillas que no sepamos Y seguira siendo un 1.8 20v atmosferico y encima pre sin recaro ni nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Exacto Chus! No me renta nada... Son muchas cositas que al final suman un puñao! Dónde as visto lo del Golf IV? Responder
electrotelco Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 por partes.... Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajajaEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2jajajajajajajaja sii la verdad que seria un proyecto curioso... Pero el problema es el siguiente:120 de centralita120 de lambda40 de bujias120 de caudalimetro200 de Sensores y filtros1100-1200€ de pintar el coche entero ( que esta echo m****, os lo pueden decir electro, edu o quien querais ) y cambiar parachoqes delantero otros tantos.. No se si me merece la pena meterme a arreglarlo.. Esoas cambiar faros y piezas del restyling...... No me renta, no? centralita de segunda mano, por unos 50 la puedes tener, el cauda, aun siendo una loteria, tambien puedes pillarlo de segunda.... lambda 120? 40 de bujias? 200 de sensores y filtros? pintar el coche? desde mi punto de vista, la pintura no es necesaria, aunque esté feote, teniendo en cuenta tu situacion, que no curras... Bujias -> 4 = 12.20€ (bosch) http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-240-593-19360-686-p Sonda Lambda -> 61.41€ (bosch) http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-005-081-20551-3922-p cauda -> 100.27€ (bosch) http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-10-0-2440242-3926-p Filtro gasolina -> 6€ (purflux) http://www.oscaro.es/filtro-combustible-purflux-ep192-1097164-9-p Filtro de aire -> 9.78€ (purflux) http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-purflux-a379-1010143-8-p Filtro de aceite -> 5.72€ (mecafilter) http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-mecafilter-elh4297-1095065-7-p a falta de los sensores y la centralita, llevamos 195.38€ .... los sensores, creo que son estos los que te hacen falta http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-febi-bilstein-21582-414596-412-p , a 39.42€ la unidad.... si esque no buscamos.... todo esto en oscaro... que todos sabemos que hay sitios mas baratos donde comprar. Responder
Chsfr4 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) electro una pregunta sencilla has confirmado esas referencias bosch con su motor, mas que nada porque las bujias que es lo primero que has puesto no las compraria si no las ngk que son las de serie aparte que esas bujias no sirven la posicion de chispa en su coche es de 5.2mm no de 3mm la distancia de gap es 1mm no 0.8mm estas son las cositas que luego hacen que el coche no vaya fino y haya retrasos de encendido lo demas no lo e comprobado...... Editado 7 de Septiembre del 2013 por Chsfr4 Responder
Chsfr4 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 estas si son las bujias http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-2397-437109-686-p Responder
electrotelco Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención) Responder
LordGreat Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Mi opinión coincide bastante con la de electrotelco... cambiarle las llantas y pintarlo, dudo que sea una prioridad... y por bastante menos de lo que parece, pues tienes el coche funcional... otra cosa es que no le tengas cariño y quieras pegarle una patada. Por cierto... espero que no pienses que un coche que te venden por 2.000 pavos va a estar para comer sobre el motor... también tendrá sus cosas y sus cosillas... o lo pillas y te parte el motor o la caja la primera semana... no serás el primero ni el último. Responder
Chsfr4 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención) Esta claro que yo personalmente no me gastaba mas de lo justo en ese coche y es lo que le dicho a alex que funcione bien y que no chupe mas de la cuenta pero que si lo que trata es de dejarle fino y perfecto de todo ese no es su coche Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención) Esta claro que yo personalmente no me gastaba mas de lo justo en ese coche y es lo que le dicho a alex que funcione bien y que no chupe mas de la cuenta pero que si lo que trata es de dejarle fino y perfecto de todo ese no es su coche Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Exacto, yo pienso como Chus y como electro... Le tengo mucho aprecio a ese coche y si tuviera dinero seria capaz de restylinizarlo completamente y swaperlo si tuviera la ocasion, pero hoy en día, no veo la posibilidad de ponerlo 100% a punto, si no lo justo y necesario para que sea seguro y útil... Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pues entonces lo más económico (hasta q salga una buena ocasión)es arreglar lo del consumo y pista. No descartes algún inyector q pierda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.