espinete23 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenas compañeros, ayer mismo cambie yo el famoso sensor 58 + iva en el conce y hice la regeneración con el VAGCOM, con la opción de regeneración mientras conduces, con unos códigos que me paso el compañero ALL70. Ahora aprecio el coche como mas fino y también algo menos de consumo. Un saludo Responder
lomoi Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Yo también le noto más fino y pensándolo ahora, me estaba consumiendo algo más antes. Responder
ALL70 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Lomoi, me alegra lo que me cuentas, la idea de cambiarlo y no hacer la regeneración me gusta. Y si al final hubiera de hacerse, lo de hacerla en marcha como ha hecho espinete23 me convence más que lo de hacerla en parado. Yo voy a ver si lo cambio este fin de semana, quiero apuntar el valor anterior, cuando ha hecho la última regeneración y algún dato más para comparar el antes y el después. Responder
lomoi Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Puedes cambiarlo, aprenderlo e ir midiendo los valores en marcha, los ves cómo van bajando Si me bajaron a mi que tenía el filtro petadito... te bajan sin problema. En mi caso el coche estaba en safe, si no es tu caso, más fácil para que baje solo circulando. Editado 18 de Julio del 2014 por lomoi Responder
Clarck18 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Muy buenas a todos. Tengo un problema con el sensor diferencial de presion que toca cambiarlo, pero trasteando por aqui vi como mirar los valores del filtro de particulas. He guardado el log del VCDS. El problema es que el nivel de ceniza me sale a 0.17 y el limite es 0.175. Toca cambiar el filtro o se puede salvar bajando ese nivel de alguna manera? En el numero 072 pone 0hPa eso significa que el sensor esta bien o esta mal? Algun compañero por aqui tenia -07 Address 01: Engine (03L 906 022 MM) 14:48:31 072 Particle filter; difference pressure 0 hPa 073 Particle filter; field regeneration lock status 0 074 Particle filter; field regeneration request status 0 075 Particle filter; fuel consumption since last regeneration 99.61 l 076 Particle filter; kilometers since last regeneration 1004123 m 077 Particle filter; offset for differential press. -19 hPa 078 Particle filter; oil ash volume 0.17 l 079 Particle filter; soot mass calculated 14.34 g 080 Particle filter; soot mass measured 14.18 g Editado 9 de Abril del 2015 por Clarck18 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Muy buenas a todos. Tengo un problema con el sensor diferencial de presion que toca cambiarlo, pero trasteando por aqui vi como mirar los valores del filtro de particulas. He guardado el log del VCDS. El problema es que el nivel de ceniza me sale a 0.17 y el limite es 0.175. Toca cambiar el filtro o se puede salvar bajando ese nivel de alguna manera? En el numero 072 pone 0hPa eso significa que el sensor esta bien o esta mal? Algun compañero por aqui tenia -07 Address 01: Engine (03L 906 022 MM) 14:48:31 072 Particle filter; difference pressure 0 hPa 073 Particle filter; field regeneration lock status 0 074 Particle filter; field regeneration request status 0 075 Particle filter; fuel consumption since last regeneration 99.61 l 076 Particle filter; kilometers since last regeneration 1004123 m 077 Particle filter; offset for differential press. -19 hPa 078 Particle filter; oil ash volume 0.17 l 079 Particle filter; soot mass calculated 14.34 g 080 Particle filter; soot mass measured 14.18 g La regeneracion ultima te la realizo hace 1000Km escaso. 076 Particle filter; kilometers since last regeneration 1004123 m ==> 1004.123Km Y el valor este esta bien, diferencia hay entre 170 y 175 es insignificante. 078 Particle filter; oil ash volume 0.17 l Responder
PabloRamonMG Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Muy buenas a todos. Tengo un problema con el sensor diferencial de presion que toca cambiarlo, pero trasteando por aqui vi como mirar los valores del filtro de particulas. He guardado el log del VCDS. El problema es que el nivel de ceniza me sale a 0.17 y el limite es 0.175. Toca cambiar el filtro o se puede salvar bajando ese nivel de alguna manera? En el numero 072 pone 0hPa eso significa que el sensor esta bien o esta mal? Algun compañero por aqui tenia -07 Address 01: Engine (03L 906 022 MM) 14:48:31 072 Particle filter; difference pressure 0 hPa 073 Particle filter; field regeneration lock status 0 074 Particle filter; field regeneration request status 0 075 Particle filter; fuel consumption since last regeneration 99.61 l 076 Particle filter; kilometers since last regeneration 1004123 m 077 Particle filter; offset for differential press. -19 hPa 078 Particle filter; oil ash volume 0.17 l 079 Particle filter; soot mass calculated 14.34 g 080 Particle filter; soot mass measured 14.18 g La regeneracion ultima te la realizo hace 1000Km escaso. 076 Particle filter; kilometers since last regeneration 1004123 m ==> 1004.123Km Y el valor este esta bien, diferencia hay entre 170 y 175 es insignificante. 078 Particle filter; oil ash volume 0.17 l Me uno porque no se muy buen interpretar estos valores. Responder
PabloRamonMG Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Alguien me ayuda con estas mediciones??? No se interpretarlas y he intentado de forzar una regenereción y me decía que no se podía por seguridad... Gracias. Responder
pandaa4 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Alguien me podria decir la codificación para el vagcom para la regeneración sin estar circulando. He cambiado el transmisor de presion del filtro y no se como hacer la regeneración forzada. Sigo los pasos pero al meter el código 21295 me da error y no me deja seguir Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Alguien me ayuda con estas mediciones??? No se interpretarlas y he intentado de forzar una regenereción y me decía que no se podía por seguridad... Gracias. A mi me pasó, después de cambiar el sensor se le mandó al coche hacer una regeneración forzada ya que los niveles eran altos y el coche ignoraba la orden. La razón era que detectaba que la batería no se recargaba de manera óptima (tenía unos 6 años cuando aquello) y paraba la orden por seguridad. Responder
PabloRamonMG Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Alguien me ayuda con estas mediciones??? No se interpretarlas y he intentado de forzar una regenereción y me decía que no se podía por seguridad... Gracias. A mi me pasó, después de cambiar el sensor se le mandó al coche hacer una regeneración forzada ya que los niveles eran altos y el coche ignoraba la orden. La razón era que detectaba que la batería no se recargaba de manera óptima (tenía unos 6 años cuando aquello) y paraba la orden por seguridad. Ostras pues también cabe la posibilidad aunque los niveles me han dicho que son normales, no consigo de entender bien que es lo que tengo que hacer con el vagcom para mirarlo a conciencia el dpf de los +++++ Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Mis niveles estaban bien, sigo teniendo la misma batería, pero detectaba que la velocidad de carga no era óptima o algo así. Tened en cuenta porque nos volvimos locos y al final era eso. Supongo que afectará a más órdenes, no sólo a regeneración forzada. Responder
ALL70 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Alguien me podria decir la codificación para el vagcom para la regeneración sin estar circulando. He cambiado el transmisor de presion del filtro y no se como hacer la regeneración forzada. Sigo los pasos pero al meter el código 21295 me da error y no me deja seguir A mi el programa me dice que el código es el 27971. A ver si te sirve. Responder
pandaa4 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Alguien me ayuda con estas mediciones??? No se interpretarlas y he intentado de forzar una regenereción y me decía que no se podía por seguridad... Gracias.A mi me pasó, después de cambiar el sensor se le mandó al coche hacer una regeneración forzada ya que los niveles eran altos y el coche ignoraba la orden. La razón era que detectaba que la batería no se recargaba de manera óptima (tenía unos 6 años cuando aquello) y paraba la orden por seguridad.UPsssS pues podria ser que me pase a mi lo mismo.He cambiado el sensor y no me deja hacer la regeneración forzada en parado...la bateria lleva 3 meses que baja al 60% y se carga al 100% pero en un día parado se baja otra vez al 60 o 70%.... Tiene 5 años la bateria.....habrá que pensar en mirar una.... Responder
pandaa4 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Alguien me podria decir la codificación para el vagcom para la regeneración sin estar circulando. He cambiado el transmisor de presion del filtro y no se como hacer la regeneración forzada. Sigo los pasos pero al meter el código 21295 me da error y no me deja seguir A mi el programa me dice que el código es el 27971. A ver si te sirve. Creo que en el mío también es ese el código.El mío es un 2.0 tdie del 2011 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.