A4B51.8T Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Si, con poca cosa tienes para dar y tomar, de todos modos mi turbo, no es que lleve muchos sensores, la verdad que dean problemas con el tiempo los mismos que un diésel (por lo menos mi unidad), caudalimetro, sensor de temperatura de refrigerante y poco mas, todo depende de la unidad que compres el estado y cariño que tenga encima. Yo por que me gusta tener lo máximo al día todo del coche, sino estaría con problemas día si y día tambien, independiente del coche. Responder
elgrajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Si, con poca cosa tienes para dar y tomar, de todos modos mi turbo, no es que lleve muchos sensores, la verdad que dean problemas con el tiempo los mismos que un diésel (por lo menos mi unidad), caudalimetro, sensor de temperatura de refrigerante y poco mas, todo depende de la unidad que compres el estado y cariño que tenga encima. Yo por que me gusta tener lo máximo al día todo del coche, sino estaría con problemas día si y día tambien, independiente del coche. Bueno, los S4 dan mas fallos que esos 3 jejeje, entre sensores de temperatura de escape, N75, wastegate, mangueras de presion y vacio, sensores de temperatura de admision, de picado, sensores de presion de aire, de posicion de la mariposa del acelerador, y a la minima que te falle un sensor, manguera o valvula ya no es lo mismo, no como en un atmosferico que mientras tenga gasolina y bujias anda jajaja. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 No pensaba que llevara tanta instrumentación :lmfao: sensores de escape y demás joe Lo mejor es un coche que se le pueda meter mano y bien, con una equipación necesaria y un buen hierro en general (seguro) y bueno, para mi ya es suficiente jejeje, tengo un problema con mi B5, resulta que empece a escuchar unos clak clak metálicos, y es que las 2 bieletas se me han salido de la parte baja (donde sujeta contra la barra estabilizadora) salido me refiero, ha que el taco de goma que va empotrado en la bieleta se salieron, en algún esfuerzo o giro y así, se han debido de ir escapando hasta salirse. Tocara ir ha la aldea, sacar la barra estabilizadora y abrir un par de centímetros las puntas de la barra, ya que están algo cerradas y esta ejerciendo presión continua encima de las bieletas, como un sacacorchos y asi, dejar las puntas a la altura que la bieleta marca. Responder
zyx Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 bueno también puede que te coma aceite si tienes las guias de valvula gastadas . yo acabo de hacer culata y tengo 290km y las guias estaban fatal y me comía aceite por hay. Responder
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