Nephilim Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenas a todos. El ganador del concurso de Agosto con 14 votos, lo que supuso el 45,16% de los mismos, ha sido FIbi, mi más sincera enhorabuena!!!! FIbi, como ya es tradición el ganador elige tema, así que, todo tuyo! Recuerdo que en destacados tenéis un tema con las normas, enlaces a los concursos mensuales y la galería de fotos ganadoras. Este hilo se cerrará el día 25 a las 18 horas.
F.Saavedra Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Fibiiiiii Nuevo temaaaaa !!!! :friends:
Fibi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar!
MiguelS3 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar! Principalmente que se encuentre en medio rural ???
Fibi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar! Principalmente que se encuentre en medio rural ??? Mi intencion era de que nuestros coches estuviesen al lado de un ambiente vintage, ya sean maletas antiguas, una moto antigua, coches clasicos..algo que este relacionado con objetos antiguos, pero si el tema va a ser complicado aportar ideas, ya me direis! Esque ya son muchos los temas que han salido...
Gabri-8p Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A mi me parece un tema chulo!! Es interesante y seguro que salen unas fotos muy bonitas!!!!
AlvaroGLR Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tema complicado pero que puede ser original. La participación no creo que sea muy alta, espero equivocarme. A comernos las cabezas!!!! jajajaja Saludos.
F.Saavedra Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Me gusta !! Tema bonito !! Como bien dice Álvaro quizá menos participación pero fotos interesantes Toca discurrir jeje Saludos
Disrupt Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Jajajaja a mi me ha molado el tema, tengo ganas de hacerle ya una foto y participar por segunda vez en el concurso.Además ya se donde la voy ha hacer.
Fibi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Entonces si os parece bien, el tema de este mes es "vintage" . Habra que pensar pero como ha dicho saavedra seguro que salen fotos interesantes! Suerte y a darle al coco! Saludos.
MiguelS3 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 tengo una foto junto a un S3 8L vale como vintagE??
Ivaspe20 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vintage = antiguo????
Fibi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vintage = antiguo???? Si, antiguo, clasico..
Ivaspe20 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Okey, jejeje pues un tema con mucho juego entonces. Salu2!
MYR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Mi coche ya es vintage?
Publicaciones recomendadas