Domin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 me parece chicos que ya no hay compra, que no llegan a un acuerdo eso he leido por ahi. El euskaltel, le condicionaba a que lo comprara, pero quedara todo el equipo directivo, tecnico y todo... Vaya,. que los dueños querian venderle la empresa, pero seguir mandando ellos... Si de listos esta lleno el mundo... Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y que tampoco estaban de acuerdo en irse de Euskadi por los beneficios fiscales que disfrutan allí los deportistas Responder
Domin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 joooooooooooooer Euskadi paraiso fiscal o ke asE? fiscalatooooooooooooooo Responder
TXELU30 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) joooooooooooooer Euskadi paraiso fiscal o ke asE? fiscalatooooooooooooooo joooooooooooooer Euskadi paraiso fiscal o ke asE? fiscalatooooooooooooooo Paraiso fiscal no, pero aquí tenemos ciertas ventajas q en el resto del pais no teneis, aunq ahora con el pacto pnv-psoe parece que las van a quitar por ejemplo las donaciones de dinero entre parientes de primer grado estaban exentas digo estaban poq ahora estan gravadas al 1% creo q en el resto de españa estan al 6, y asi mas cosas... tb las herencias están aunq creo q ya lo van a quitar tambien , exentas de tributación... Editado 25 de Septiembre del 2013 por TXELU30 Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 joooooooooooooer Euskadi paraiso fiscal o ke asE? fiscalatooooooooooooooo Domin los vascos tributamos lo k nos sale de los webs....aibalaostiaa!!! Alonso se ha rajao...una pena pk quiza su futuro era ese pk en la formula 1 ya no se como ni los mocos. Responder
Domin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No sabia que habia esas grandes diferencias. Creo que aqui tambien (catalunya) hay algunas cosas diferentes en cuanto a impuestos de sucesiones y tal (o habian), pero la verdad... Ni idea. Me voy a empadronar en Gibraltar y a tomar por saco jajajaj. Pos si, hubiera estado bien que llegaran a un acuerdo, la verdad. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 ¿Y ahora que va a pasar con este equipo? Buscarme trabajo (la casa ya me la busco yo) para irme al norte Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Siguen las noticias.... http://m.20minutos.es/detail.php?id=0¤tSection=0&index=33&newID=1930235 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.