Parrulo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso que ayer vi en Aurgi la lata de Castrol slx 0w30 de 4 lts a 52 € o sea el litro a 13 €(en el conce a 26). PD: Cuando veas un taller con mucha bata blanca, prepárate, tu cerebro y tu cartera no están preparados para esa experiencia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Comprar aceite en un concesionario, ESO NUNCA Me cobraron a mi por un repsol elite, 45 euros, y lo vi en el norauto a 15 Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Sí es cierto que el conce oficial te astilla que da gusto...., yo veo realmente lícito poder comprar la lata de 4 litros y llevarla al conce cuando te hagan la revisión, que te cobren mano de obra y filtros varios, pero no el aceite, que la economía no está para ir regalando los euros. Editado 10 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
joselin Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 En los conces, ya se sabe lo ke hay. En el mejor de los casos solo te saldra por el doble. Saludos. Responder
aitor2001 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Menos la primera, el resto de revisiones siempre he llevado yo el aceite. Esto hace que el "clavo" sea menos doloros, aunque siempre lo es Responder
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Bueno, y si digo yo que me soplaron 125 euros por el visco 5000.......aunque eso fué en un conce de otra marca........pero vaya robo. Editado 10 de Febrero del 2005 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.