multiusos Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 cuando pongo la marcha trasera y la quito las luces traseras se quedan encendidas, se abra quedado pegado el pulsador que se activa al meter la marcha trasera, supongo que esta al lado de la palanca de cambio, sabéis como se desmonta el embellecedor para llegar a el. Responder
bartds Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 ese contactor no esta en la palanca si no en la caja de cambios tienes que cambiarlo por que esta comunicado Responder
multiusos Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 mi coche lo compre en el año 2001 era de los últimos antes del modelo nuevo, donde esta exactamente el interruptor para cambiarlo yo, o de lo contrario lo tengo que llevar a un taller. Responder
bartds Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) necesito mas datos del coche para poder decirte el sitio exacto necesito modelo, motor, si es de 5 o 6 velocidades tracción total o delantera etc.si no lo quieres poner aquí pásamelo por mp. asi te puedo incluso dar la referencia y precio. un saludo Editado 4 de Septiembre del 2013 por bartds Responder
multiusos Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 modelo a4 tdi 110 cv 5v, traccion delantera fecha de matriculación febrero del 2000 al poco tiempo salio el modelo nuevo. gracias Responder
a4quattro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A ver si te iluminan, pero en mi B6 lo cambiaron por debajo, subiendolo a un elevador, ya que como te ha comentado bartds está en la caja. Responder
bartds Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 a ver multiusos te explico esta justo encima de la transmisión izquierda hay dos conectores uno es el transmisor del velocímetro y el otro es el de marcha atrás aunque tu llevas un transmisor multifunción te dejo una foto para que lo veas, posiblemente puedas acceder desde arriba. no te voy a poner la referencia porque hay varios modelos tendras que ir a audi con tu nº de bastidor y si es como yo veo aquí el transmisor multifunción son 61,57 iva incluido Responder
bartds Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 mira seguramente aquí te situes mejor es el que esta en el circulo marcado con el nº4 Responder
multiusos Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 muchas gracias mañana iré al conce con el numero de bastidor y haber que me soplan, de todas manera veré si por encima del motor lo puedo hacer. si tengo dudas me aprovechare de tu gratitud y amabilidad. gracias Responder
bartds Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 no hay de que compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.