Jump to content

Dudas con acabados de pintura


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Seguimos por aquí con las modificaciones ... de momento me he retirado del intento de poner los Angel eyes, pero ya he cogido las bombillas de posición de leds y las largas de un tono mas azulado ... mas adelante os preguntaré sobre que lámparas de Xénon llevais puestas, y cuales son las que dan mas luz ya que he visto en varios posts que no son las de mas temperatura las que mas lumens dan ... (es eso cierto???)

 

En fin, que me voy por las ramas!

Por desgracia a la gente le importa un pepino aparcar al sonido de saltar la alarma de la victima de delante o detrás, así que llevo el parachoques de detrás echo unos zorros ... se ha saltado hasta el acabado y está bastante deteriorado. He encontrado un hombre que despieza el coche y le he comprado las molduras de los pasos de rueda y el parachoques trasero, así como la bola del remolque que evitará los indeseables y además cargaré la caravana de mi padre! jejejeje! Total, que él tenía el coche con los acabados brillantes, y el mío es en mate, así que deberé pintar el coche en cuanto lo monte todo.

Vosotros sabéis si canta mucho el acabado diferente de uno y de otro a pesar de que se pinte todo después??? Lo digo por comprar también el parachoques delantero, pero me gustaría ahorrar algo!

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te has planteado la opción de vinilar?? Resulta más barato que pintar. Si te pegan un rayón en una aleta puedes volver a vinilar por menos dinero que lo que te costaría pintar y encima no hay cambios de tono en los colores. Se pule fácilmente y protege la pintura original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has planteado la opción de vinilar?? Resulta más barato que pintar. Si te pegan un rayón en una aleta puedes volver a vinilar por menos dinero que lo que te costaría pintar y encima no hay cambios de tono en los colores. Se pule fácilmente y protege la pintura original.

 

Si, la verdad es que se me pasó por la cabeza, pero el garaje donde tengo el coche es comunitario pero al descubierto y con pinos y mucho polvo. Tengo un amigo que le puso vinilo al suyo en un taller especializado y no le duró mucho por estar en las mismas condiciones aparcado que el mio ... y mi experiencia con el vinilo en el interior del coche no es muy buena, la verdad. Lo puse porque el acabado de las molduras interiores tanto de luces, retrovisores plegables, botones del clima y demás daban pena, autentica pena para un coche como los nuestros, pero al final cambié la botonera de las luces, la plaquita del switch de los retrovisores y pulí alguna que otra pieza para quitar la goma sucia y pulida. Ahora he comprado unas pegatinas para los botones del clima, a ver que tal queda ... ya os pondré fotos del antes, el durante (mi cuñao se lo curro a mano con pintura de aeromodelismo) y el después si recibo las pegatinas en condiciones.

Por cierto, vosotros habéis pulido alguna de estas piezas? Como lo habéis echo? Debería hacer las de los pasamanos y los laterales del apoyabrazos y con la lija no me atrevo por rallarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.