yosh Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Como hace mucho que no nos vemos en Madrid, había pensado en quedar en septiembre, que todavía hará bueno, para tomarnos una caña y charlar de los temás de siempre. Podemos pensar en ir al lugar habitual cerca del planetario, o si alguien tiene otra propuesta mejor, podemos estudiarla Propongo el Jueves 19 sobre las 19:00. ¿Que os parece? Responder
rober_golf Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 hombre si fuese sabado igual se animaba mas gente Responder
d4v1d0ff Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 mapunto Responder
Lloel 8j Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues yo tambien!!! Que soy nuevo y necesito freiros a preguntas... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Me cae un poco a desmano , pasadlo bien Editado 3 de Septiembre del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
airbac Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo me apunto tb Responder
yosh Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 hombre si fuese sabado igual se animaba mas gente El tema es simplemente quedar para unas cañas, si queréis haceros una ruta en otoño lo podemos plantear, pero la idea era otra en este momento. Responder
d4v1d0ff Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo casi que mejor jueves que sabado. Los findes la gente suele tener planes y nos juntamos menos. La idea como siempre, ver el coche de los demas (que siempre hay cosas interesantes que puede haber puesto otro, lease "McGyver" yosh), unas cañitas y cada mochuelo a su olivo. Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A mi el jueves también me viene bien, así que seguramente me apunte. Responder
rober_golf Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 hombre si fuese sabado igual se animaba mas gente El tema es simplemente quedar para unas cañas, si queréis haceros una ruta en otoño lo podemos plantear, pero la idea era otra en este momento. ah ok ok, pensaba que era una minikdd lo decía por la gente que no es de Madrid Responder
Feriman Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias por avisar Yosh!!! Contad conmigo!!! Ademas si puedo llevaré a un invitado con otro TT Rojo que os va a volver Locos..... Con mas de 400cv debajo del capó!! :shocked: :shocked: :shocked: Responder
yosh Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ese ya le conozco yo Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias por avisar Yosh!!! Contad conmigo!!! Ademas si puedo llevaré a un invitado con otro TT Rojo que os va a volver Locos..... Con mas de 400cv debajo del capó!! :shocked: :shocked: :shocked: Un TT?? O un TTrs? La virgen.... Responder
yosh Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Si es el que yo creo, que puede que no, está claro, Feriman ha exagerado un poco Responder
kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Que lástima que esteis tan lejos... Si no me acercaría. El TT rojo es ChesTT? Editado 6 de Septiembre del 2013 por kevin34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.