CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Responder
Feriman Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Justo!!! Ese es el coche, pero con algunas mods más..... No sé si cuando le conociste Yosh llevaba montado el kit de inyección agua metanol. Si me confirma la asistencia el personalmente podrá explicaros los Cv de su bestia. Pero os aseguro que el coche en persona es una pasada! :spiteful: Responder
yosh Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Si, si ví el kit pero su primo me dijo que eran "más de 300"... en fin, ya lo veremos Responder
d4v1d0ff Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 confirmado entonces? este jueves? confirmad para no hacer otros planes... Responder
Al_T Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo este Jueves no puedo, pero una ruta de sábado o domingo estaría muy bien. El domingo estuve por el Atazar, buenas curvas, buen asfalto y cañita en la plaza del pueblo... SLDS! Responder
Dorian Craft Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo al final el jueves no voy a poder. Si quedáis pasarlo bien y si se decide quedar otro día me apuntare. Responder
Victor MC Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo si que iria Responder
yosh Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo ya aún que seamos solo dos, a unas cañas si que voy. Responder
Victor MC Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 De momento somos tres. Yo ire sin coche, hasta la semana que viene no me dan el coche con las llantas nuevas... Responder
d4v1d0ff Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 ok pues nos pasamos, lo dicho aunque seamos dos o tres a unas cañitas si me paso el sitio donde siempre, la hora? Responder
Feriman Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo ya dije que iba, asi que contad conmigo. En el parking de siempre. Yo salgo a las 19.00 de currar, asi que a partir de esa hora me paso. Responder
yosh Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo saldré sobre las 19 también de la oficina, así que llegaré allí sobre las 19:30 Para los nuevos os pongo la ubicación: http://goo.gl/maps/JUKXv Es en ese pequeño parking que queda centrado en la imagen. Responder
Victor MC Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Sorry por mi incultura... el parking es el que esta situado al final del parque tierno????? Responder
yosh Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Efectivamente, es el parking del final del tierno galván. Te dejo mi movil por privado, por si no nos localizas. Responder
airbac Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo si quiero pasarme pero tengo una incidencia para actuar a las 8 de la tarde, asi que llamare a yosh a eso de las 9 para ver si seguis vivos y me paso a veros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.