d4v1d0ff Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 ok a las 19:30 estoy por alli Responder
Lloel 8j Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo voy, tengo ganas de conoceros, llegare a las 19:30, unicamente que no se llegar pero me guiare con el mapa que ha puesto Yosh Nos vemos en un rato y saludos!!! Responder
yosh Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo si quiero pasarme pero tengo una incidencia para actuar a las 8 de la tarde, asi que llamare a yosh a eso de las 9 para ver si seguis vivos y me paso a veros. Le esperamos caballero, una caña con usted no la perdono ! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 ¡¡¡¡F O T O S!!!! Responder
Victor MC Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Un placer chavales Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 ¡¡¡¡F O T O S!!!! Resumiendo: Somos unos gañanes, y no hicimos ni una sola foto... Por otro lado, han salido algunas ideas graciosas; un par de compis parece que se van a animar a cambiar algunas cosillas de mecánica, y lo más importante; hemos acordado hacer una rutita de otoño sobre mediados de octubre por la sierra de Madrid, que tiene unas carreteras muy graciosas. Irémos poniendo fechas ! Responder
David BCN Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 ¡¡¡¡F O T O S!!!! Resumiendo: Somos unos gañanes, y no hicimos ni una sola foto... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 ¡¡¡¡F O T O S!!!! Resumiendo: Somos unos gañanes, y no hicimos ni una sola foto... Pues mi gozo en un pozo =@ Responder
celeristt Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Menos ideas graciosas y mas reportaje fotografico Responder
celeristt Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Una pregunta el coche rojo de la foto de chestt tiene en los laterales una banda negra,?sabeis donde comprar esa vinilo? Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Esa banda negra la hay en plata, en blanco, etc, pero solo queda bien si tu coche está muy toqueteado como el de este chico, si es uno normal, quedará apestosamente. Responder
celeristt Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Es de Audi el vinilo? Responder
Acicuecano Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 No me puedo creer que habeis hecho una quedada sin mi blanquito?? Y encima viviendo ahí al lado........ . La próxima quedada no me la pierdo..... Responder
d4v1d0ff Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lloel por cierto te debo el euro y pico que me prestaste para el parking!!! Responder
Lloel 8j Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues me invitas a una caña y listo!!! Sería la escusa para otra quedada además Víctor nos tiene que enseñar sus nuevas llantas que espero haya colocado con éxito... Gran quedada la del otro día, si señor, con tutoriales y todo... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.