SetemaisteR Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola compis, cansado despues de 5 años de iphone, paso al mundo android con un galaxy note 2, pero despues de conectarlo por bt original al mmi (2g) me lo detecta como sim remota y no me vuelca la agenda, he probado a borrar vinculo y volver a sincronizar y nada, creo que va a ser un problema de actualización del mmi... alguien por la zona de bcn con los cd de la 5570 y un ratillo para el sabado a l mañana? El almuerzo corre de mi cuenta! Si hay alguna solución descrita en el foro no la he encontrado.... Gracias desde ya! Responder
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo tengo un Galaxy S4 y funciona perfectamente, me vuelca la agenda sin problemas, pero la versión del software del MMI es la 5570, seguramente será ese el problema que tengas tú, ya que en esa versión se actualizaban los teléfonos compatibles. Responder
SetemaisteR Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Fijo que es eso por eso si alguien tiene los cds y me dedica un ratillo... que si lo hago yo fijo que la lio! Enga catalanes una ayudita Responder
ulala Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo podría el sábado, pero ha de ser por la tarde, o podríamos quedar el Domingo por la mañana. Responder
SetemaisteR Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Cuando te vaya bien a ti!! Ulala, te paso mi mv por pm y hablamos por watsapp para concretar, ok? Gracias compi!! Responder
ulala Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Vale, perfecto. Responder
MooCKye Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Vale, perfecto. Que grande eres Antonio :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vale, perfecto. Que grande eres Antonio :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:+1 nos vemos el domingo!!! Responder
SetemaisteR Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno problema resuelto!! Dar las gracias a ulala por dedicarnos algo de su tiempo! Mañana entretenida y fructifera para mis celos!! Que preciosidad de carro creo que me voy a tocar pensando en el!!! A ver si el 21 nos vemos en el almuerzo de areavag! Un saludo y gracias por todo Antonio!!!! Responder
ulala Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 No hay de que compi. La verdad es que mola charlar un ratillo, he ir pensando que será lo proximo en hacerle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.