piky Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Aqui os dejo unas cuantas fotos del bicho, en persona es mas bonito aun Responder
g4movtpt Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonito !! ahora a hacerle un monton de km y a disfrutarlo. Responder
piky Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonito !! ahora a hacerle un monton de km y a disfrutarlo. Muchas gracias!!!! Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonito!, es casi negro, deberás prepararte para mantenerlo limpio y que se note. No te envidio el desafío. Ahora a disfrutarlo hasta que te canses y con todos los puntos Responder
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonito y el color le sienta de maravilla, que lo disfrutes mucho. Responder
joseh Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Está fantástico, estos coches tan grandes quedan imponentes en colores oscuros. Y la combinación azul/gris le viene como anillo al dedo. Ahora a por el guante de lana de carnero y una buena cera de carnuba... y unas gafas de sol. A disfrutarlo a tope pero empieza muy suave con el acelerador, por lo del rodaje. Un saludo. Responder
AVC Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Precioso coche, espero que lo disfrutes muchos kilómetros. Eso sí sucio como el que me viene a mí. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 hola piky precioso color exterior y bonita combinación con el interior ... gracias por las fotos y disfruta tu nueva adquisición Responder
jpa_71 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy bonito, el mío creo que es exactamente igual al tuyo. Pero no consigo poner las fotos me dice que son demasiado grandes, y no las puedo reducir... Alguien me puede explicar como ponerlas, las hago con el iphone5, no se sí esto puede ser un problema... Saludos. quote name="piky" post="4012896" timestamp="1378210698"]Aqui os dejo unas cuantas fotos del bicho, en persona es mas bonito aun Responder
iherra Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 ppppppfffffffffffffffffffff muy chulo, q envidia, a ver si algun dia me puedo permitir Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy bonito el coche pero siento decirte............................. que el coche merece unas fotos mejor, ya que es precioso el condenao y ese color le queda de fabula, enhorabuena y a seguir disfrutandolo por muchos años y con salud. :clap: Responder
piky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todoos!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.