kilian_0021 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Holasss ayer cambie la radio de serie por una alpine con mp3 ya que me ponian demasiadas pegas para poner un cargador y a cintas como que no... Mi sorpresa fue una vez ya instalada. Solo se me oyen los 4 altavoces delanteros eso si mucho mas nitido, pero... que pasa con los altavoces de atras?? en el taller me han dicho que la radio de serie venia amplificada y que para conectar los de atras tendrian que tirar cables y saldria bastante mas caro. Ademas dicen que es la 1 vez que les pasa esto con un a3 I. Que puedo hacer?? Responder
DANIT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola, Busca en el foro. Este tema ya se ha tratado y resuelto con un interface. S2 Responder
DANIT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Veamos si esto te ayuda como inicio:enlace S2 Responder
MaDNeSS Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Puff, me comento lo mismo el tecnico que fuí a consultuar cuando decidí por ponerle el cargador de sony mp3 a la concert, me dijo que era un coñazo lo de conectarle otra radio al a3 por el mismo tema que dices tu, los altavoces traseros van amplificados e igual el subwofer, ademas una vez que tengas apañado ese tema (que la solucion mas facil es tirar cables), te surgirá otro: los altavoces que lleva el a3 se quedan pequeños para el equipo que le has montado, por tanto, no vas a sacarle rendimiento al equipo... Suerte y a ver si alguien te puede aclarar cual es la mejor solución en este caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.