itoxauen Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 hola de nuevo: vengo del concesionario Aud de mi localidad, de cambiar el líquido de frenos a mi A4 2.0 TDI Advance Edition y me dicen en el taller que la dirección hace ruido, y que es la barra que une el volante con el eje de dirección, parece ser que en las juntas de la base de dicha barra... total 320€uritos... le he dicho que no lo arreglo por ahora... claro el coche tiene 3 años, y 55.000 kms, y ya no está en garantía... al decirle que no lo arreglo y que no me parece normal este tipo de avería en este coche, me comenta que preguntará al fabricante que si se hace cargo de alguna parte de la avería, alegando que he pasado todas las revisiones en la Audi... ¿qué opinasi? ¿es normal la avería? ¿es normal el precio? ¿merece la pena buscar otro taller o mejor el servicio oficial? mil gracias por la ayuda Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 La averia no es normal, el precio si es con mano de obra inc si es normal y yo de ti la pasaria en servicio oficial por lo menos los primeros años la revisión Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
itoxauen Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, grata sorpresa que me han dado hoy desde mi servicio oficial Audi… Me han llamado y tras consultarlo con gerencia, la avería me la dejan solamente por los 70 € de la mano de obra, no me cobran la pieza o el eje a sustituir... Así si que merece la pena tener un AUDI Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
VIX Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bueno, por lo menos te lo solucionan a un precio bajo. Era raro que con tan poco km tuvieras ese problema. Saludos Responder
jabicho Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 me suena de ver algo en el Elsa sobre lo que comentas, si la marca se hace cargo de parte de la averia esta claro que es por ser fallo reconocido Responder
itoxauen Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Perdona mi ignorancia, pero que es el ELSA ?? Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Elsa es el programa para saber los esquemas electricos de cada coche y como desmontar piezas como desmontar un panel de puertas, un retrovisor, etc... Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
itoxauen Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Finalmente me lo han arreglado, me han cobrado 42€, puf raro me suena, me habrán cambiado la pieza o habrán echo alguna chapucilla para qué deje de sonar la dirección ??? Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Que raro, ni 42e es la mano de obra pero espero se haya solucionado el problema Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.