goleta Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 HOLA SE QUEDA SIEMPRE ENCENDIDA EN EL CUADRO Y NO SE APAGA QUE PUEDE SER Responder
goleta Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 leí que podía ser el pretensor y los cables parecen estar bien???? que sera Responder
tritazepam Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 No puede ser un fallo del airbag? :blink: Responder
sata Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pasale un cable de diagnostico. Puede ser numerosas causas y el cable ayuda mucho. S2 Pd: Puedes escribir a tu gusto pero te recomiendo hacerlo en minisculas. Send by tapatalk Responder
Arri1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Pasale el VCDS y a ver que airbag es. A veces suelen ser las conexiones de los cables. A mi me pitaba el del asiento del copiloto y lo arregle así: Esto es una reparación aprobada por AUDI en su boletin de servicio técnico para esta reparación. Parece que este problema sucede con cierta frecuencia. Soltamos el asiento del copiloto. Hay 4 tornillos de cabaza XZN (una cab***ada sin sentido), 2 delante y 2 detras Debajo del asiento, en la parte delatera derecha hay una compuerta de plástico que oculta los conectores de los cables que vayan al asiento. Hay que soltarlos todos, con cuidado apretando unas lenguetas de color blanco. El conector de color amarillo es el del airbag. Sacamos el asiento fuera del coche. Debajo del asiento nos encontramos otro conector amarillo, igual al anterior. Este es el conector que vamos a eliminar y sustituir por una soldadura directa de cables y borna de seguridad. Conector cortado y cables pelados y preparados para soldadura Cables ya soldados y borna que habremos introducido previamente dispuesta a ser atornillada, asegurando así la soldadura. Aqui se ve la bornas envuelta en cinta aislate negra. El conector que va al suelo se mantiene, pero se limpia con CRC y se aprientan los contactos con unas tijeras de electricista. Se resetea el error con VCDS. Editado 3 de Septiembre del 2013 por Arri1 Responder
Irvine Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo tengo un a4 b5 y me han dicho que es el anillo delairbag, me podriais explicar que pieza es y como se cambia un saludo y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo tengo un a4 b5 y me han dicho que es el anillo delairbag, me podriais explicar que pieza es y como se cambia un saludo y gracias Es una pieza que esta en el volante. Responder
VIX Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo tengo un a4 b5 y me han dicho que es el anillo delairbag, me podriais explicar que pieza es y como se cambia un saludo y gracias esto es y hay que sacar el volante: Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El anillo tiene un tope de vueltas. 3 y media para cada lado. Si se pasa de ese tope, se daña y sale error en el cuadro. Saludos. Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No se si hay brico de esto, pero creo que es un mal de nuestros coches esa clavila, a mi me lo hicieron cuando compre el coche y solucionado, creo sata que se le podria hacer un hueco en el apartado de bricos si no hay ninguno al respecto. S2 Responder
sata Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si no lo he interpretado mal, en este ejemplo ( modelo de coche ??? ) hay dos conectores y se suprime uno mediante empalme. El caso es que en nuestros coches solo hay un conector y al empalmar .....¿ Que hacemos el día que queramos retirar el asiento?..... Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Era un simple comentario, yo lo decia porque sabes que hay cientos de preguntas referentes a la luz del airbag y muchas mas respuestas nuestras que se revisen las clavijas del asiento y veia que era unas buenas fotos para futuros usuarios, sean dos clavijas una. Referente a lo de los asientos llevas razon, pero bueno el que lo haga sabe a que se atiene. S2. Responder
joseantonioo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 luislucena: pasa primero el vagcom para ver que airbag te falla. Si no tienes yo puedo ayudarte. Responder
luislucena Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 luislucena: pasa primero el vagcom para ver que airbag te falla. Si no tienes yo puedo ayudarte. Te lo agradezco, pero no tengo ese problema, mi comentario iba por otro lado. Por cierto, paste mas de vez encuando que no te he leido nunca. Responder
joseantonioo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Entro de vez en cuando porque no tengo demasiado tiempo. Este foro me ha servido mucho, y si puedo ayudar a alguien lo intento, aunque no soy un figura de la mecánica. Responder
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