frantapia Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas a todos, me llamo Fran y hace un par de semanas vendí mi Mazda rx8 y me acabo de comprar un Audi A4 2.5 TDI quattro del año 2002. Soy de Javea un pueblo de alicante y estoy encantado de entrar en este grupo de usuarios de Audi. Ya pondré fotos que aun no le he sacado ninguna. Saludos a todos y ya nos iremos conociendo e iré contando mis experiencias. Editado 3 de Septiembre del 2013 por frantapia Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro frantapia. :clap1: :clap1: :clap1: Fran, que disfrutes de ese A4 y te de muchas, muchísimas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Hola frantapia Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese gran A4 Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos Fotos, fotos y + fotos..... PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 4 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
elycarlitos Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola amigo .bienvenido mandame un privado y me das tu numero de wasap y hablamos por ahi que ahi contactamos para cuando hacemos alguna quedada.un saludo^_^ Desde una nave espacial Responder
Peixet Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Bienvenido frantapia, tienes en tu misma población al superarchiconocido Alagar27!!! Buen pueblo, y sobre todo buenísimas calas!!! Editado 4 de Septiembre del 2013 por peixet Responder
audikick Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola fran. Bienvenido a la gran familia. Ya somos otro mas en la costa blanca. Yo soy de benissa y mi colega (angox) es de moraira. El colega tiene un b6 igual que tu. Si te apetece quedar algun dia a tomar algo y/o charlar de los coches ya sabes donde me encuenteas. Un saludo. Responder
frantapia Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 elycarlitos no puedo enviar privados, no se como hacer para darte el numero de tel Responder
elycarlitos Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Fran ya tiene un mp con mi numero un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.