Jorgon Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias por contestar. Entonces me voy a lazar a comprar el cuadro, en está página hay un igual que el mio a 145 € "soluciones electronicas infotecrmc" que os parece ¿alguien los conoce? Saludos, Responder
mikela4 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 El enlace ...como que no es un enlace jeje... Mira, al final he encontrado el plastico, y es que tu no tienes lo que es el codigo pin (el marcado en rojo) Puede ser por el hecho de que tu coche es del 2000, y a partir de un cierto año (que no se cual es), el fabricante ya no facilitaba el codigo pin. Responder
Jorgon Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues vaya con el pin! bueno creo que no me hará falta o eso espero. Anda que ya me vale en vez de pegar el enlace pego el nombre de la página jejeje http://www.infotecrmc.es/audi-a4-b5.html Saludos, Responder
mikela4 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Viendo la pagina, casi me lanzaria a comprar yo tambien, pero creo que los portes van a ser mas que el cuadro en si... Lo tuyo, no esta mal ! Si esta revisado y funciona. Porque de buscar en desguace... Un saludo! Responder
B_Barbosa Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Si tu coche es anterior a 97 el immo esta fuera del cuadro de instrumentos. Al comprar un cuadro de segundo mano tendras que actualizar los kilometros. Responder
B_Barbosa Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Has logrado cambiar los kilometros con el Vag K Can Commander 1.4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.