Jump to content

Correa o cadena.


calichi

Publicaciones recomendadas

Hola no se por que tenía metido en la cabeza que mi cache venia con cadena mas que nada por ser un 3.0 y llevo un mes con el y hoy me fijo que de de correa. Audi tiene algún modelo con la admisión de cadena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola calichi. Creo que no has probado a usar el buscador. Este es un tema recurrente.

 

No obstante, aquí te pongo un esquema clarísimo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301010-cadena-o-correa/#entry3783693

 

Si tu coche es un 3.0 TDI tiene cadena. No puedes verla porque está por dentro del motor. La correa que ves es otra. Creo que la de accesorios; alternador y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola calichi. Creo que no has probado a usar el buscador. Este es un tema recurrente.

 

No obstante, aquí te pongo un esquema clarísimo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301010-cadena-o-correa/#entry3783693

 

Si tu coche es un 3.0 TDI tiene cadena. No puedes verla porque está por dentro del motor. La correa que ves es otra. Creo que la de accesorios; alternador y demás.

Muchas gracias es que desde el móvil me busca mal

Bueno me quedo algo mas tranquilo siendo de cadena. Algo más fiable es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

De todas formas en el libro de mantenimiento del coche tiene que venir junto con la información de las revisiones...cada modelo un tiempo para cambiar una cosa u otra.

 

Un saludo. :flwrs:

 

En el caso de los 2.0 TFSI el libro de mantenimiento induce a error al indicar cambio de correa dentada a los 180.000 kms cuando en realidad lleva cadena. Nos enteramos gracias a este foro y te puedes imaginar la alegría que nos llevamos todos lo que tenemos este motor porque el cambio de correa es un pico...

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.