JVILLEGAS Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Bueno el caso es q estoy intentando actualizar el Firmware de mi naviplus es un modelo 8E, pero por mucho q dejo pulsados a la vez la banderita y el boton de navegacion, el naviplus no se enciende ni patrás, a ver si a alguien se le ocurre pq no se me enciende y donde puede estar el problema. Por otro lado encuentro otra peculiaridad y es q sigo las instrucciones de la pagina de audimb para menús ocultos, pero el primero q se dice en la pagina, el de menú de comunicaciones no me sale, los otros dos sí. Como ninguna de estas dos operaciones me funciona, a ver si alguien me puede echar una mano de lo q podría ser. saludos a todos Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 no puedo creerme q a nadie le haya dado problemas, ¿ninguno de los sabios sabe donde puede estar el problema?? ayuda please gracias de antemano saludos Responder
aduanero1 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 JVILLEGAS. manteniendo pulsados los dos botones que comentas, tienes que pulsar tambien el boton de encendido como lo haces normalmente y arrancará Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 aduanero erés mi gurú de las actualizaciones, actualizado y todo correcto. muchas gracias. Saludos Además al actualizar el software ya si sale la pantalla de comunicación de los menus ocultos Responder
jurbo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 aduanero erés mi gurú de las actualizaciones, actualizado y todo correcto. muchas gracias. Saludos Además al actualizar el software ya si sale la pantalla de comunicación de los menus ocultos ¿Ya has conseguido conectarte con el Navi+?¿Te funciona ya o no? Esto es más largo que un parto macho, con lo fácil que yo me creía que sería. Casi que merece la pena gastarte los 2mil y pico eurazos, porque vaya quebraderos que te está dando el tema este. Suerte. Responder
aduanero1 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Me alegro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.