Jump to content

actualizac. Firmware y pantallas ocultas


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es q estoy intentando actualizar el Firmware de mi naviplus es un modelo 8E, pero por mucho q dejo pulsados a la vez la banderita y el boton de navegacion, el naviplus no se enciende ni patrás, a ver si a alguien se le ocurre pq no se me enciende y donde puede estar el problema.

 

Por otro lado encuentro otra peculiaridad y es q sigo las instrucciones de la pagina de audimb para menús ocultos, pero el primero q se dice en la pagina, el de menú de comunicaciones no me sale, los otros dos sí.

 

Como ninguna de estas dos operaciones me funciona, a ver si alguien me puede echar una mano de lo q podría ser.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aduanero erés mi gurú de las actualizaciones, actualizado y todo correcto.

 

muchas gracias. Saludos

 

 

Además al actualizar el software ya si sale la pantalla de comunicación de los menus ocultos

¿Ya has conseguido conectarte con el Navi+?¿Te funciona ya o no? Esto es más largo que un parto macho, con lo fácil que yo me creía que sería.

 

Casi que merece la pena gastarte los 2mil y pico eurazos, porque vaya quebraderos que te está dando el tema este.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.