TornaII Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se si estoy preguntando en el sitio indicado, pero tengo un Audi a3 8p del 2004 con faros halogenos de serie, le he puesto unos faros dayline en el que va la bombilla (h7) para cortas y largas en la misma lente y no se ve una m****. No se si se pueden montar los faros del restyling que son bixenon con un kit de xenon de welldone. Otra opción es montar los faros de "lente" de origen que en welldone los venden con el kit de xenon para este coche todo instalado para llegar y montarlo, pero para que sea legal habría que instalar el lavafaros (que es facil) pero la regulación automática... Que os parece?... Responder
rlaurent Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro.... tienes toda la información que quieres por el foro, hay multitud de foros que hablan sobre las posibilidades del xenon. Utiliza el buscador Responder
Dani Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Actualmente hay una compra conjunta de Kits de Xenon y Faros para Audi A3. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318818-sondeo-ii-compra-conjunta-productos-welldone Responder
Daguians4 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos dias Yo tambien tengo un A3 y le cambie los faros por unos FK con angel eyes y lo mismo no se ve nada ; esto del xenon que comentais es una buena compra ?? si es asi que precio tiene siendo socio ASI ??. Pensaba comprar las osram night breaker plus H7 ;opinion ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.