a5mania Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola a todos, tengo un Audi A5 2.0 TFSI de enero de 2009 con neumáticos 255/19/35, llanta en forma de Y. Resulta que hace un par de meses tuve un golpe con mi coche y tuvieron que cambiarme todo el lateral. Ayer, al ir a inflar los neumáticos, me he dado cuenta que no está la pegatina donde marca la presión de las ruedas, y no recuerdo cuál es. ¿Podéis hacer el favor de recordámelas? Muchas gracias por vuestra disponibilidad, saludos Responder
foragit Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Yo llevo las misma medida y llanta,ahora cuando baje al garage le hago una foto y la pongo,un saludo!....lo.que pasa es que ahora que estoy pensando el.mio es.diesel,y eso igual modificara las presiones,luego lo veo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 4 de Septiembre del 2013 por foragit Responder
a5mania Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo llevo las misma medida y llanta,ahora cuando baje al garage le hago una foto y la pongo,un saludo!....lo.que pasa es que ahora que estoy pensando el.mio es.diesel,y eso igual modificara las presiones,luego lo veo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Muchas gracias por tu predisposición, cuando puedas la pones. Te lo agradezco, un saludo Responder
Marcin1 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola En general pongo 2.8 en quatro redas . Saludos. Responder
electrotelco Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Puf es algo muy personal, calcula que lo recomendado suele andar entre 2.2 y 2.5 para condiciones normales, yo las llevaba en 2.5 del y 2.7 atrás por un viaje cargado, luego las e bajado a 2.3 del y 2.5 atrás y para diario es más cómodo ( a mayor presión más notas los baches y más bota el coche... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 2.2 es muy poco para esta medida. Si abres la puerta del piloto/copiloto, tienes la pegatina donde te indica la presión correcta según medidas que puedas instalar, busca la que comentas y encontraras presiones sin carga o con carga... Dependiendo el modelo de coche (diesel, gasolina, quattro...) varia mucho. s2 Responder
Vte. Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Creo que aquí encontrarás respuesta a tu pregunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277732-presion-para-neumaticos-en-mi-caso/ Saludos Responder
foragit Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenos dias!!disculpa x haver tardado tanto voy muy liado,un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.