malpaso Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola amigos, estoy en espera de recibir un A4 2.0 TDI 150cv berlina, gris lava, comprado y pedido el mes pasado. Soy de Cartagena y espero pasar buenos ratos en éste gran foro. Nos leemos!! Responder
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola malpaso Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que llegue rapido y disfrutes mucho de ese precioso A4 Saludos desde ViGO Galiza se me olvidaba , queremos Fotos, fotos y + fotos..... PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro malpaso. :clap1: :clap1: :clap1: Me uno a las palabras del buen y gran amigo oytys, que tenemos la suerte de tenerlo activo de nuevo en este subforo, para alegrarnos las felicitaciones de bienvenida. Que la espera se haga muy corta y que lo podamos ver muy pronto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
malpaso Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Que bienbenida!!! Así da gusto. No dudéis que en cuanto tenga el coche, le haré un reportaje fotográfico que le haga justicia... no en vano la fotografía es una de mis aficiones. Y ahora, que la espera se haga lo más corta posible!! Nos leemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.