albaud22 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas a todos!! Acabo de abrir el facebook y me encuentro con esto... Lo siento pero no puedo decir nada, a parte de que es uno de los coches más bonitos que hay?! Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Impresionante!!!! A ver si se atreven a producirlo en serie.... Responder
drojog Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me corro encima Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 esa trasera es claramente de Astor martin!! Es precioso si señor, espero que lo saquen en serie o en prototipo al menos. Responder
moskisueca Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Precioso si señor,donde puedo apuntarme para la lista de espera . Espero que lo saquen en serie ya que creo que rompera con todo seguro. Responder
albaud22 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El problema es que 700 cv no van a salir baratos... Me corro encima Ese es el estado que he puesto en facebook Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hermoso. Ojalá salga igual o muy parecido a las fotos Veremos ahora que precio le ponen si sale a la venta Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Coincido que la trasera recuerda mucho al Aston Martin y el morro no me termina de convencer con esa pedazo de rejilla central, aunque por lo demas, es precioso. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 ahora si que parece que van en serio con este concept. supongo que variará algo el interior, pero el exterior es casi-definitivo ... es un poco homenaje al primer audi quattro sport, de ahi las formas hasta cierto punto, un poco "brutas", aunque el coche es elegantísimo y precioso. lo que no sé es si marcará lineas para el futuro TT o R8 o si será modelo con identidad propia, y si fuera ese el caso como coche de producción o de serie corta ... sea como sea, bienvenido !! Responder
apriliars3 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) No se porque me recuerda a este, aunque la trasera sea de jaguar y tenga mas curvas... Editado 5 de Septiembre del 2013 por apriliars3 Responder
chemisky Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Lo malo de los coches que se apellidan "concept" es que luego el diseño definitivo no ser asemejan en casi nada. El coche es muy bonito, sí, pero no creo que podamos verlo por la calle algún día.... Responder
David BCN Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 A mi no me acaba de gustar. :notfair: Me da la sensación de que le falta harmonía entre el frontal y la zaga. En vista lateral tampoco me convence tanta chapa en el montante trasero. Además en ese color para mi pierde mucho, en blanco sería mucho mas bonito y además mas fiel al mito. Lo que si me gusta es el montón de "chuches" nuevas que presenta! Responder
xaviertga Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues a mi la primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la de un vw corrado vr6 o g60. Albert, celebro leerte y espero que vaya muy bien esa beca orgasmus ( perdón, Erasmus ) . Saludos Responder
sankatakatan Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 No se porque me recuerda a este, aunque la trasera sea de jaguar y tenga mas curvas... Estaba pensando en lo mismo, incluso el culo es muy americano... Responder
zpequeno Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues a mi me recuerda a este.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.