Carls G40 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Weenas. Que pinta... Brutal!!! Salu2 Responder
xaviertga Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues a mi me recuerda a este..ImageUploadedByTapatalk1378473615.695648.jpg Ese mismo, el VW Corrado. Saludos Responder
racing gear Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 ojala salga de una vez y no se olviden de hacerlo deportivo de verdaz. Responder
albaud22 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Si que se parece al corrado, de lado!! Y el frontal.. personalmente me gusta más del del Quattro Concept que este, pero ya es lo que ha dicho alguien, que al final los prototipos y los reales casi no se parecen en nada.... por desgracia :cry1: Pues a mi la primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la de un vw corrado vr6 o g60. Albert, celebro leerte y espero que vaya muy bien esa beca orgasmus ( perdón, Erasmus ) .Saludos Xaviii!!!!!!!!!!! jajajaja es bastante mas orgasmus que erasmus, la verdad... Tengo el diario super abandonado porque no paramos quietos!!! De hecho entro a dar algun vistazo cada dia pero no publico Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Recordar que es un audi..cuando salga a la calle se nos caerá la baba por la cantidad de 190.000€ para arriba¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.