chemisky Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si te te baja es que pierde aire. Revisa primero las conexiones de los tecalanes si no lo has hecho ya. Y a partir de ahí, la caja de válvulas o el compresor. Si baja pierde aire, si te tarda 2 minutos en subir... A mi me pasaba lo mismo y lamento decirte que tuve que poner compresor nuevo, suerte que estaba en garantía y no pagué nada. Espero equivocarme... S2 mersi a los dos!! mirare los tecalanes primero....pero por la ley de murphy creo que me tocara cambiar compresor.saludos! No es necesario cambiarlo por completo....hay información muy buena por aquí pizarra solucionarlo, ya verás Responder
Juanjorr Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pizarra??? Qué jugadas nos hace el teclado automático...jejeje. Responder
chemisky Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pizarra??? Qué jugadas nos hace el teclado automático...jejeje.Jajaja touchè. Supongo que quería decir que encontrará soluciones más baratas.... Responder
salva444 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola a todos! me han comentado externamente al foro que el problema de que el coche se baje de nivel en cuestas puede ser problema de vieletas ...al cambiar las balonas no se aya puesto el modo gato o alguna historia asi. Por cierto los tecalanes estan bien! la semana que viene (lunes o martes) miraremos vieletas y potenciometro. saludos! Responder
salva444 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 aqui esta mi presentacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Responder
adolfonc Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Qe revisaras los sensores de altura (o vieletas) cojo tu dices ya te lo han comentado en el hilo!!!!! Tienes que desmontarlos, limpiarlos si están muy sucios y comprobar la resistencia que marca para ver si esta en rangos de funcionamiento correctos Salu2 Responder
adolfonc Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues no, revisando el hilo explícitamente no te lo habíamos comentado, pero como hay varios hilos sobre la suspensión neumática ya ni se en cual se ha dicho jajajajajajaja Salu2 Responder
salva444 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues no, revisando el hilo explícitamente no te lo habíamos comentado, pero como hay varios hilos sobre la suspensión neumática ya ni se en cual se ha dicho jajajajajajaja Salu2 jajaja gracias adolfonc. ya comentare el resultado. Responder
panadero_es Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 aqui esta mi presentacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Ahora si que puedes decir que es una presentación, disfruta el carrazo que te has comprado y para lo que necesites.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.