Joel Alejandro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola chicos, mi primera inquietud !! es que no encuentro la famosa luz del check al poner en contacto el auto, mi antigüo auto tenia un dibujito de un motor en amarillo, que una vez puesto el contacto prende, y luego apaga comprobando que está todo OK. Pero en mi A3 modelo 1998 no encuentro dicha luz de testigo.. será que no trae? en el manual no figura nada, es raro.. Por eso caigo con la consulta, espero alguien me pueda aclarar la duda desde ya muchisimas gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Alejandro Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 gracias por todas las respuestas!! la verdad muy agradecido.. no creo que me vuelvan a ver por aquí. bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 De nada. Quizás podrías preguntar en el foro del Audi A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.