WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas, tengo pensado cambiar a llanta de 18 y con la suspensión ambition parece que se qeda algo alto, ¿me aconsejáis dejar el amortiguador de serie ambition con muelle s line? alguien lo lleva asi? gracias Responder
Moncho2 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo llevo los muelles sline, con amortiguadores ambiente, y ningún problema hasta la fecha...es cierto, que llevo unos pocos miles de kms...pero en el foro, ha habido gente que lo ha hecho durante mucho más tiempo. salu2 Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo llevo los muelles sline, con amortiguadores ambiente, y ningún problema hasta la fecha...es cierto, que llevo unos pocos miles de kms...pero en el foro, ha habido gente que lo ha hecho durante mucho más tiempo. salu2 Y algún problema en la itv? gracias moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 No me toca hasta noviembre del año que viene..............miedo me da jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 No me toca hasta noviembre del año que viene..............miedo me da jeje jeje, y que llanta llevas puesta? es por ver como te ha quedao , saludos Responder
Moncho2 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Intenté enviarte un privado con fotos, pero tienes el buzón lleno. Salu2 Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Intenté enviarte un privado con fotos, pero tienes el buzón lleno. Salu2 Hola, los acabo de borrar, a ver si ahora te deja, gracias Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 gracias por las fotos Moncho 2 Responder
Siaükia Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 ¿Cuantos cms bajaria? 1? Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 ¿Cuantos cms bajaria? 1? Respecto al acabado ambition si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.