CorradoS3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Elnota sin animo de ofender, no me e enterado de nada por mas que leo lo que has escrito. Un saludo. Responder
AGUILA Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Solucionado el tema. Hera falta de limpieza y dejadez . Como desde hace casi dos años tenemos un a4 , pues el a3 se a quedado para desplazamientos cortos , la cuestion es que ya ni lo limpiaba , pues mi hermano le hecho aire a presion a la zona afectada y salio polvo a borbotones , se limpio todo bien y ya esta solucionado , ya no hace ruido , no a hecho falta cambiar ni pastillas ni nada. Gracias a todos por los aportes y sugerencias , me han servido de mucho. Sld. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Para tener algun pistón de la mordaza gripado debería tener muchos mas kms o un uso rural, ya que el pricipal motivo del NO RETORNO de las pastillas suele ser m**** en el/los cuerpo/s de los pistones Para una vez que llevo razon me cito a mi mismo ; ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.