Nikko Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso se me ha roto la antena electrica original q su conector de salida tiene 5 cables negro negro-amarillo azul y blanco azul y rojo verde y blanco y la sustituta ( qu eno es original) solo tien uno rojo y uno verde Sabeis como se conecta?? gracias. Responder
Jacobr Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 en principio la antena deberia tener 3 cables pero esta bien porque rojo: + verde: directo a la radio. Negro que no tiene: es la masa del coche fijate bien si tiene algun conector para algun cable que seria el negro y si no no te preocupes porque es la masa que tiene el coche. despues en el conector pues tienes que ver cual utiliza, es decir cual va directo a la radio como encendedor de la antena. tienes que ver la radio. este es el que corresponde al verde. Responder
Wok Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Y digo yo ( y no es por meter cizaña )... No te has parado a pensar que si la entena original tiene tantos cables será por algo? No será que la antena original está preparada para radio y teléfono? Responder
Nikko Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pue sos digo, ya lo he probado y el rojo es + y el - es el hierro de fijacion q va a masa, pero el q manda l aseñal d ela radio el verde da 10.40 v y no la sube y si le meto los 12 del + si que hago?? Responder
Wok Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Me temo que no vas a tener otra opción que buscar una antena idéntica a la original. Responder
Nikko Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Eso seria lo mas facil pero no.... si no hay mas remedio pongo un rele que l eactive el cable verde a 10v y puentee el positivo d e12 y listo pero me lo queria evitar claro esta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.