herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Te ha quedado muy bien con las mods, en cuanto al alerón, yo lo dejaría como está. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola... Te ha quedado genial Puedes indicarnos el link del anagrama A6 que compraste en ebay??? Gracias, un saludo Responder
mcgiver Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola... Te ha quedado genial Puedes indicarnos el link del anagrama A6 que compraste en ebay??? Gracias, un saludo Hola compañero!! gracias por tu comentario y a los demas tambien. El anagrama lo compre hace algo mas de un año. He estado buscando en historial de compras y no me aparece ya el vendedor. Solo te puedo decir que lo compre en ebay usa. SDS. Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Vaya y yo que le quite el anagrama al mío. Responder
Ignacioa6 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 B Muy Bonito ¿qué tal los nuevos faros se nota la diferencia? Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Para que luego digan en el conce que ciertas cosas no se pueden hacer,jeje. Te han quedado de fabula, espero que el cambio lo hayas notado a mejor.Saludosss Responder
bulis Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Me alegro de que al final todo haya acabado bien, compañero... Un saludo PD: tienes muy bonito el coche!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 muy buenos cambios la verdad es que el coche llama la atención y para bien !! saludos Responder
mcgiver Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 De nuevo muchas gracias a todos. La verdad que el cambio ha ido pero para muy bien, no solo esteticamente, sino tambien para poder disfrutar de un alumbrado en condiciones. Imagino que el diseño del faro RS6 (a diferencia de los leds) será igual o muy parecido que los nuestros de serie, pero juntando ese mal diseño del que ya se ha hablado y que con el paso del tiempo los proyectores van perdiendo eficacia por desgaste, yo ya no veia nada en carretera. Ahora en cambio con unos proyectores nuevos y combinado con unas bombillas que dan un 50% de luz mas que las de su categoria (segun anuncia el fabricante) la iluminacion es la que se merece un coche de esta gama. Las bombillas en cuestion por si alguien quiere probar su rendimiento son unas philips x-treme vision de 4800 K. SDS. Responder
Ignacioa6 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muy bonito ¿Has notado mejor luz con faros nuevos? Un saludo Responder
mcgiver Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Muy bonito ¿Has notado mejor luz con faros nuevos? Un saludo La mejoria ha sido muy buena. La iluminacion con los faros nuevos y bombillas nuevas es ahora espectacular. El haz de luz q emiten los faros en cortas es tan intenso q a veces pienso q ire deslumbrando al resto de conductores. SDS. Editado 8 de Septiembre del 2013 por mcgiver Responder
ruso_36 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 esta precioso Responder
Ignacioa6 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a ver si alguien de dice un taller en MADRID donde montarlos me veo llevándolo a Albacete Un saludo Responder
alcoscar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Enhorabuena!!!, te ha quedado PM Por curiosidad cuanto te costaron los faros? Son con AFS? Saludos Responder
mcgiver Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Enhorabuena!!!, te ha quedado PM Por curiosidad cuanto te costaron los faros? Son con AFS? Saludos Hola alcoscar!! Los faros son con AFS, y sobre su coste yo aproveche para cambiarlos mediante el seguro. No obstante el precio de cada uno de ellos ronda los 1200 euros con IVA. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.