Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 pues espero esos links...a ver si veo la luz :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) en este anuncio se ve claro el tono de la luz http://www.ebay.es/itm/Slimline-Digital-Xenon-HID-Kit-Audi-A8-Allroad-H1-Headlight-Dip-Beam-2000-2005-/330661580863?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item4cfcf7503f si poneis el raton encma de las fotos del anuncio Alguien que sepa un kit BBB y que sea para nuestros allroad? supongo que para todos los C5 serán igual no? Editado 7 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Cualquier kit para bombillas H1 es suficiente....eso si pilla uno algo decente, nada de chinos!! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) mirando precios, me ha llamado la atencion este...pone...NO ROMPE EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS :shok: :shok: UNIKO KIT DEL MERCADO que tiene que ver una cosas con otra???? http://www.audioledcar.com/es/a3/214-kit-xenon-especifico-audi.html Editado 7 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Creo que eso de los limpias que se rompian pasaba en algunos A3 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Creo que eso de los limpias que se rompian pasaba en algunos A3 .Efectivamente pasaba en los A3 8P, a mi hermano le paso en su coche, los montó y un día que fue a dar al limpia no le funcionaban... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 y que tiene que ver? pero...si no estan en el mismo sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 y que tiene que ver? pero...si no estan en el mismo sitio? Pues ahora mismo no te lo puedo decir porque no lo se pero si tienes mucha curiosidad lo averiguo. Como te dije anteriormente se lo instalé a un A4 avant y a el le daba el problema de que se le encendía la señal del ABS. Después resultaba ser que como el balastro lo habíamos puesto cerca de la centralita del ABS el campo electromagnético le repercutía a la centralita y por eso salía la señal en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 que cosas mas curiosas, lo del balastro tiene mucha logica :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.