RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Sobran los comentarios!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap: :clap: Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hay que ser gil***ollas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Además de delincuente, le falta una hora y media en la olla a presión. Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo recuerdo que el pasado mes de junio un lumbreras fue a denunciar que le habían entrado a robar en su casa y que le habían robado parte de su plantación de marihuana, así que fue la Guardia Civil a su casa y lo trincaron por dedicarse al cultivo de María. Dejo el link debajo con la noticia. http://www.abc.es/local-aragon/20130611/abci-detenido-reclamar-policia-droga-201306111222.html Responder
Mar77 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muestra de que la droga merma de forma considerable e irreversible las facultades mentales....por favor... :fool: Responder
calero Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 algunos tienen el conocimiento justo pa pasar el dia.... Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muestra de que la droga merma de forma considerable e irreversible las facultades mentales....por favor... :fool: Pero es que esos dos no son tontos p'a un rato, no, son tontos p'a siempre. Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muestra de que la droga merma de forma considerable e irreversible las facultades mentales....por favor... :fool: :clap1: :clap1: Muy oportuna, sí señora, jeje. Responder
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, le falta media horilla de horno. Responder
Juanfran05RS Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 madre mia.....yo creo que parte de la droga que no vendio se la enchufo el...... Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 no hace mucho circulaba un video(un montaje dicen varios) de un atracador que cuando salió del "trabajito" le habían robado el coche de huida fué a comisaria a "denunciar" el coche que había robado el mismo días antes y allí se encontró a su victima denunciando el atraco lo detuvieron ipso.facto..of course TONTO, TONTO...TOOOONTO Responder
LordGreat Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo que pensaba que le habian dado un premio a alguien conocido... cachis, pa la proxima seguro, animo campeon!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.