lomoi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Hace nada comenté que mi filtro de partículas estaba divino... pues nada, zas en toda la boca Esta mañana he salido tan contenta del garaje y a los dos minutos he oído como una campanita por detrás de la música, ha aparecido un filtro de partículas amarillo fijo, el muelle parpadeando y el coche ha entrado en safe El error se ha quitado al apagar y cerrar el coche, pero se lo he dejado a mi hermano que le ha pasado el cable y me le ha hecho una limpieza dandose una vuelta :spiteful: El filtro sí tenía carbonilla y con la limpieza ha bajado bastante (luego le relimpio yo ). El error que ha quedado registrado es P245300 circuito sensor de presión diferencia del filtro de partículas, rango, funcionamiento (con autodata, por cierto, no tenía el VAG) ¿Creeis que será el filtro en sí o sólo el sensor? ójala sea el sensor, que sale más baratooo Edito para añadir que el subidón de carbonilla ha sido en verano, haciendo urbano... mi coche está acostumbrado a autopista y pasa lo que pasa!! Editado 5 de Septiembre del 2013 por lomoi Responder
lomoi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) He encontrado esto, con parte del código que me sale (P2453) y entiendo que puede ser el sensor o el filtro http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18885/P2453/009299 Traducido: 18885/P2453/009299 - partículas del sensor de presión diferencial del filtro Diesel: señal no plausible Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) ENPosibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (s) del / de escape del sensor de presión 1 (G450) defectuosa Tubería de / a Sensor de presión de escape 1 (G450) restringida / obstruido Sensor de presión de escape 1 (G450) defectuosa Posibles soluciones Compruebe el fusible (s) Revise el cableado y / o conector (s) del / al sensor de presión de escape 1 (G450) Revise el tubo de / a Sensor de presión de escape 1 (G450) Compruebe / reemplace el sensor de presión de escape 1 (G450)Compruebe º de artículo / Versión del sensor de presión de escape 1 (G450) Compruebe los valores de mediciónCompruebe Diesel Particle Filter Volumen Ceniza Verificación del sensor de presión de escape 1 (G450) Valor Offset Editado 5 de Septiembre del 2013 por lomoi Responder
jmdes1 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Hola A mi no me ha pasado aun, pero todo llegara por lo que se ve..... He leido en el foro que suele ser el sensor de presion diferencial, aunque como bien pones tu puede ser tambien una de las tuberias que llega a el. Ya nos contaras si fue el dichoso sensor. Tiene un coste de unos 50 Euros. salu2 Editado 5 de Septiembre del 2013 por jmdes1 Responder
lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pensaba que sería más caro... ¿es el mismo codigo para todos los diesel? Responder
rafis Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 donde se encuentra ubicado ( zona motor ) dicho sensor? saludos Responder
lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Te falla?? Responder
jmdes1 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola No me falla, ni tengo la seguridad de que sea esa pieza, pero por lo que he leído en el foro creo que es esa pieza. Tampoco se donde se ubica.... ya nos confirmaras si es la misma y su posición. Salu2 Responder
albertoavant Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 A mi me cambiaron el sensor por lo que se ve petan sobre los 100000 km. El mecanico me dijo que costaba casi 70 euros solo el sensor, luego esta obligado a la regeneracion del filtro mas la mano de obra... echar cuentas. Me salio gratis porque lo tengo en garantia asi q solo puedo verificar el precio del sensor. Yo tambien quiero saber donde se ubica dicho sensor. Saludos Responder
jmdes1 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Tal vez alguien puede mirar sus facturas y confirmarle a lomoi la referencia. salu2 Responder
lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 No, no necesito la referencia, que puedo buscarla en caso de que lo tenga que pedir. De momento estoy esperando a ver por donde salta la liebre y haciendo conducción de regeneración a menudo.... A ver si hay suerte (he llamado a audi con todo el careto para saber si con el error me puede decir si es el filtro o el sensor, pero me ha dicho que le tengo que dar el error del VAG para decírmelo, así que cuando salga de nuevo pk se hizo borrado), he preguntado y el filtro (sólo filtro) ronda los.... 1200/1400 pavos!!! No entiendo una cosa, albertoavant, si lo que falla es el sensor ¿¿¿para qué es obligada una regeneración??? (sospecho que para cobrarla....) Si al final lo tengo que cambiar (según evolucionen mis niveles de carbonilla...) ya os diré donde anda el cacharro de marras, pero por lógica supongo que estará tirando hacia la zona inferior, no?? Responder
Pajarraco Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 La solución a esto ya existe hace mucho tiempo........la teneis en el link http://www.supersprint.com/en/IT/prod-c-7029-10437-11584-turbo_downpipe_lhdbr_replaces_dpfbrwith_bungs_for_the_pressure_fittings__o2_sensors.aspx Saludos!!! Responder
lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Y cambiarlo cada vez que toca ITV??? Responder
albertoavant Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Me dijeron que al cambiar el sensor te obliga a hacer la regeneracion yo tampoco lo tengo muy claro el porque y sobre el chibato que te a saltado aunque luego desaparezca se queda registrado en el coche, a mi se me encendio y fui cagando leches al conce conce y vieron q estaba encendio y 5 minutos antes de meterlo para el taller se apago, pero me dijeron eso que se quedaba grabado. Me extraña que te digan que no pueden verlo. Alguien puede confirmar si pasa mucho tiempo se borran las averias del coche? Responder
lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) No me has entendido, la avería la ha borrado mi hermano con el autodata, le pasó el cable a ver, vio el error, lo anotó y borró. El tema es que el de audi o le canto el error tal cual lo saca el VAG o nada Los errores sólos no se borran Editado 6 de Septiembre del 2013 por lomoi Responder
albertoavant Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Ok. Pues entonces a esperar se a dicho. Seguro que solo es el sensor Responder
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