angelmati13 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola tengo un A.3.1.8.T del 2000 me lleva tiempo dando estos 2 errores pero no se cuales son las sondas, me podíais decir su posición, creo que están en el tubo de escape pero no se cual es la de depues del catalizador y la anterior al mismo 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent17584 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind CatalystP1176 - 35-00 - Control Limit Reached gracias y un saludo Responder
angelmati13 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola nadie sabe de estos errores gracias y un saludo Responder
chulo225 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenos días, yo lo que veo, en mi humilde opinión, es que la primera sonda o sonda de regulación esta petada (resistencia interna demasiado alta, fallo intermitente), y la segunda esta dando valores fuera de rango debido seguramente a que la primera ha muerto. Mi opinión es que primero mires cableados y conector de la primera sonda. Si parece todo normal en cuanto a cableado, compraría la primera sonda y la cambiaría. Si después los valores lambda se estabilizan y se quitan los errores al pasar de nuevo vagcom, pues todo perfecto. Si te sigue cantando error la segunda lambda o lambda de diagnosis, pues tocará cambio también. Te recomiendo que las cambies por otras exactamente iguales y de la misma marca (Bosch) y referencia, las universales por lo visto dan algún problemilla. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
angelmati13 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola chulo225 gracias por tu ayuda, la primera sonda o sonda de regulación, cual es la que va después de los colectores? o la de después del catalizador gracias y un saludo Responder
chulo225 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 La de regulación va entre los colectores de escape y el catalizador, la de diagnósis después del catalizador. Saludos. Responder
angelmati13 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 gracias por la respuesta un saludo chulo225 Responder
angelmati13 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola chulo225 no me podras decir tu la referencia de la sonda de regulación? yo no la encuentro, mi numero de motor es AUM gracias y un saludo Responder
chulo225 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Para motor AUM Sonda lambda regulación: 021906262B Sonda de diagnosis o después de catalizador: 06A906262Q Compralas Bosch que son las que vienen de serie y no dan problemas. Por lo menos a mi me ha ido bien. Saludos. Responder
angelmati13 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola chulo225 gracias por tu ayuda otra pregunta la sonda G39, que misión tiene también es para el tubo de escape? cuando paso la ITV me sale la prueba de gases demasiado alta ,también influira el fallo de la sonda' gracias y un saludo Responder
chulo225 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 La sonda G39 es la propia sonda Lambda y si tiene avería te puede dar perfectamente mal la prueba de gases, CO alto. Revisa también todos los tubos o manguitos que veas por la parte superior del motor y por la zona del colector de admisión (entrada de aire), si ves alguno sospechoso o roto, cambialo. Revisa también todas las abrazaderas que veas. Si tienes fugas de vacío o presión también puedes tener problemas, a parte de que el rendimiento del motor cae y el consumo sube. Saludos. Responder
angelmati13 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola chulo225 entonces el fallo de la Sonda lambda regulación y Sonda de diagnosis son distintas averias? no tiene nada que ver con que me de mal la prueba de gases de la ITV, este que seria la sonda G39. lo que me has explicado de que La sonda G39 es la propia sonda Lambda me lo podrias explicar un poco mas ,que te refieres a que es otra sonda distinta gracias y un saludo Responder
chulo225 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo creo que la que tienes mal es la de regulación, y el fallo que te da también la de diagnósis es porque se va de rango en medidas debido a la mala lectura de la de regulación. Por eso yo cambiaría primero la de regulación y metería vagcom. La prueba de gases te da mal seguramente porque la sonda lambda (G39) de regulación está averiada. Saludos. Responder
angelmati13 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola chulo225 voy a empezar cambiando la de regulación y ya te contare gracias y un saludo Responder
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