Alexgti Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Preciosos todos, aunque para mi el más espectacular el azul... Responder
morongologo Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Quien pudiera, son preciosos ambos. Responder
larrauri Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Larrauri! Y ese Integrale Evo de la foto? Precioso!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free El Lancia Delta Integrale Evo 2 se fue para Cataluña hace cosa de 20 que lo vendí. Responder
larrauri Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Me están tentando para vender el RS ,pues tienen comprador ,pero me pregunto? Y despues que? Responder
roum Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Me están tentando para vender el RS ,pues tienen comprador ,pero me pregunto? Pues RS6. no ? Jejeje!! Una preciosidad ese Deltona. Seguro que habrás sabido disfrutarlo!! Y despues que? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Iago Rodriguez Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 despues rs6! Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 + :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Esas llantas son brutales!!!!! se supone que no podian sacarse en un pedido en España, solo en Alemania. A mi me encantan Tremendo pepinazo! Felicidades! Responder
RS FERROL Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 larrauri me comentaron que ya lo vendiste para donde fue ese carrazo Responder
larrauri Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 larrauri me comentaron que ya lo vendiste para donde fue ese carrazo VENDIDO Responder
emacsero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 La madre del cordero preciosos rs4 forever Responder
Brosi Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Vendido??????? Algún problema con el coche? algo no te gustaba? Responder
S4NTI Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 INCREIBLEEEEE!!! vaya par de bellezas!!! aunque para mi gusto el azul le da un toque, si cabe, mas agresivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.