elgino Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver qué tenéis en contra de los grises, al próximo que diga algo sobre el gris le mando al Tío la Vara. :dl: Tienes razón el gris es mas limpio pero para mi gusto también es el mas soso Responder
herodes Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues yo estoy encantado con él, ya que el otro S6 es azul marino, muy bonito, pero muy sucio y éste es el primer coche que tengo de color gris y no hay punto de comparación, se ve siempre limpio. Responder
larrauri Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 + Responder
larrauri Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 + Responder
chaskas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) El azul es precioso pero no tiene techito.... Y la llantas del gris... Editado 6 de Septiembre del 2013 por chaskas Responder
Jenea Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pero cual de ellos te has comprado? O todavia estas dudando entre los dos? Yo elegiria el azul pero con las llantas del gris. Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Los dos me encantan quien pudiera la verdad, yo me decanto un poco mas por el gris por el techito solar que es mi espina clavada pero como dicen en mi pueblo el que no te guste me lo regalas que yo me sacrifico por ti y me lo quedo,jeje sea el que sea disfrutalo con salud compañero y ya pondras fotos en sociedad del coche.Saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pues del gris le fallan las llantas, no me gusta nada el diseño bicolor ese Aunque si me lo regalan haremos una excepción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.