DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 jaume, a mi tampoco me gusta el "Paquete estilo aluminio mate" ... pero que le vamos a hacer ... todo tiene solucion en esta vida, con dinero claro ... Responder
MXL Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ya estabas tardando en poner fotos Larrauri. El que se quedó finalmente ha sido el gris. Y yo que lo he visto en persona, puedo asegurar que es impresionante. Las llantas en persona son muchísimo más espectaculares que en foto. El conjunto es digno de asombro... A disfrutarlo!!!! Y a ver si puedes acercarte al PRC para que todos lo veamos!!!! Enhorabuena por el pepinazo! Responder
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues ya verás como el tema de la limpieza lo va a agradecer mucho con el gris, es una pasada, se ve limpio siempre. Responder
Gotzons3 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 :shok: mas fotos... Responder
larrauri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 El elegido por color Responder
larrauri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 + Responder
larrauri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 + Responder
larrauri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Responder
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 En dos palabras, im presionante. Responder
moskisueca Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Madre mia!!!!!! El gris sin pensarlo . Sea cual sea es precioso enhorabuena compi. Responder
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Para cagarse impresionante lis dos pero yo fiel al gris enhorabuena y disfruta lo mucho Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 yo tambien hubiese escogido el gris ... chicos, el azul debe estar disponible y sin esperar un pedido a fabrica ... disfrútalo larrauri, enhorabuena Responder
RaülTen Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Si el Azul Sepang vale nuevo OOOO 125.000€ OOOO tiene 20.000Km y queda a un precio de 79.000€ más o menos, eso es un ahorro de más de un 35%, si alguno esta interesado en el que me envíe un MP!!!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tela marinera!!!!!! Lo único que no me cuadra es el color de las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.