joseluis93 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Vaya maquina te has agenciado! Disfrútala mucho compi! Responder
Gotzons3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 79.000€? Creo que tengo suelto... Responder
roum Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) El color plata es discreto pero me encanta!! Y el tema de los buckets opcionales no te ha tirado al final? Yo los llevo en el B7 y estoy encantado! Aunque es verdad que con el tiempo los laterales acaban tocados, pero buff estéticamente son increíbles! Editado 10 de Septiembre del 2013 por Roman.gras Responder
larrauri Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El color plata es discreto pero me encanta!! Y el tema de los buckets opcionales no te ha tirado al final? Yo los llevo en el B7 y estoy encantado! Aunque es verdad que con el tiempo los laterales acaban tocados, pero buff estéticamente son increíbles! En el Rs4 (B7) anterior tenia los buckets y una vez instalado en el son la ost...... pero subir y bajar un coñazo, ademas de gastarse los petalos ,para meter una persona mayor era un calvario, eso fue lo que me hizo quedarme con este, ademas del color (uno ya tiene una edad) y algun extra que no tenia el azul y si este. Saludos Responder
bulis Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Enhorabuena compañero!! Lástima que no me pilles más cerca porque siguiendo tu historial de máquinas me tendrías todo el día pegado al culo para que me las enseñaras... Lo dicho, a disfrutarlo! Un saludo Responder
roum Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El color plata es discreto pero me encanta!! Y el tema de los buckets opcionales no te ha tirado al final? Yo los llevo en el B7 y estoy encantado! Aunque es verdad que con el tiempo los laterales acaban tocados, pero buff estéticamente son increíbles! En el Rs4 (B7) anterior tenia los buckets y una vez instalado en el son la ost...... pero subir y bajar un coñazo, ademas de gastarse los petalos ,para meter una persona mayor era un calvario, eso fue lo que me hizo quedarme con este, ademas del color (uno ya tiene una edad) y algun extra que no tenia el azul y si este.Saludos Estoy contigo, el color me encanta! Aunque los colores más vistosos atraen ( por bcn corre algun RS4 B7 amarillo muy fino) pero también son más vistosos para la GC.... Y los buckets estoy contigo, para la gente mayor no es ideal y los pétalos por mucho cuidado que lleves acaban machacadillos... Felicidades por la compra!! Responder
jhonysen Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Preciosos los dos. Si me regalan uno me quedo con el plata .... así, a lo loko y sin pensármelo :rofl: Responder
Climber Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Yo con el azul ya estaría contento... Editado 12 de Septiembre del 2013 por Climber Responder
roum Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Yo con el azul ya estaría contento... Si me lo regalan, hombre haría un esfuerzo por quedármelo... :lol2: Responder
xaviertga Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Muy buena elección Larrauri, esas llantas 20" sólo se podían pedir en el configurador alemán. Ahora se podrían pedir como extra pero creo que son unos 4.000 euros, ASI que no verás muchos RS4 b8 en España con esas llantas. En cambio, la llanta rotor ya está más vista. Es posible que estas dos unidades sean de las 3 que VAESA matriculó para prensa ? las placas eran 1451 HMH el azulito ( que tuve la suerte de poder probarlo antes de que me llegara el mío ) , 1452 HMH y 1453 HMH . El azulito aparece en un reportaje supercompleto de 8000vueltas.com http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 . Yo también llevo los asientos deportivos como los que lleva el modelo escogido y aunque no sean buckets, son muy cómodos y también te agarran muchísimo. Seguramente que viene completísimo de equipamiento y eso es lo que cuenta. Además, con el azulito das demasiado la nota y te da reparo aparcarlo según donde porque al final seguro que termina con alguna rallada de llave en la pintura. Muchas felicidades por la compra y a seguir disfrutándolo. Saludos :drinks: Responder
larrauri Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Muy buena elección Larrauri, esas llantas 20" sólo se podían pedir en el configurador alemán. Ahora se podrían pedir como extra pero creo que son unos 4.000 euros, ASI que no verás muchos RS4 b8 en España con esas llantas. En cambio, la llanta rotor ya está más vista. Es posible que estas dos unidades sean de las 3 que VAESA matriculó para prensa ? las placas eran 1451 HMH el azulito ( que tuve la suerte de poder probarlo antes de que me llegara el mío ) , 1452 HMH y 1453 HMH . El azulito aparece en un reportaje supercompleto de 8000vueltas.com http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 . Yo también llevo los asientos deportivos como los que lleva el modelo escogido y aunque no sean buckets, son muy cómodos y también te agarran muchísimo. Seguramente que viene completísimo de equipamiento y eso es lo que cuenta. Además, con el azulito das demasiado la nota y te da reparo aparcarlo según donde porque al final seguro que termina con alguna rallada de llave en la pintura. Muchas felicidades por la compra y a seguir disfrutándolo. Saludos :drinks: Asi es, este que pille es uno de los tres coches de prensa que ofrecio AUDI España a la prensa del motor y aunque estube detras del Daytona hasta ultima hora este se lo quedo algun periodista (segun me contaron). Y me ofrecieron primero el azul y despues el plata. Como dices estas llantas en España no las hay pues son de 20" y trae muchos extras. a pesar de no traer no frenos ceramicos ni buckets. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 AUTOMOVIL ENERO 2013 ( 21/12/2012) Imágenes Adjuntas Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 AUTOMOVIL ENERO 2013 ( 21/12/2012) Imágenes Adjuntas Tengui la revista claro Responder
larrauri Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Muy buena elección Larrauri, esas llantas 20" sólo se podían pedir en el configurador alemán. Ahora se podrían pedir como extra pero creo que son unos 4.000 euros, ASI que no verás muchos RS4 b8 en España con esas llantas. En cambio, la llanta rotor ya está más vista. Es posible que estas dos unidades sean de las 3 que VAESA matriculó para prensa ? las placas eran 1451 HMH el azulito ( que tuve la suerte de poder probarlo antes de que me llegara el mío ) , 1452 HMH y 1453 HMH . El azulito aparece en un reportaje supercompleto de 8000vueltas.com http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 . Yo también llevo los asientos deportivos como los que lleva el modelo escogido y aunque no sean buckets, son muy cómodos y también te agarran muchísimo. Seguramente que viene completísimo de equipamiento y eso es lo que cuenta. Además, con el azulito das demasiado la nota y te da reparo aparcarlo según donde porque al final seguro que termina con alguna rallada de llave en la pintura. Muchas felicidades por la compra y a seguir disfrutándolo. Saludos :drinks: Asi es, este que pille es uno de los tres coches de prensa que ofrecio AUDI España a la prensa del motor y aunque estube detras del Daytona hasta ultima hora este se lo quedo algun periodista (segun me contaron). Y me ofrecieron primero el azul y despues el plata. Como dices estas llantas en España no las hay pues son de 20" y trae muchos extras. a pesar de no traer no frenos ceramicos ni buckets. Saludos Responder
larrauri Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.