sevillaallroad Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muy buenas , soy de Sevilla y tengo un Allroad 2.5 tdi con motor AKE del 2002, le falla desde hace muchos años la indicación de subida de aguja y creo que es reparable la parte electrónica de inyector Nº 3 (que es el que lleva el cable). Si alguno de los foreros conoceis donde los reparan, os agradecería que me lo comenteis.Un saludo para todos Responder
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola compañero, vamos a investigar el tema y te decimos algo, seguro que el compañero WOFF (tb de sevilla) nos da una solución¡¡ Responder
sevillaallroad Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Gracias,Golfinho estaré al tanto Responder
TourisT Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 El mío lo Olga así desde hace años En qué puede afectar al motor? Responder
woff Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 por lo que yo se no hay reparacion para eso por mas que busque en su dia no encontre nada yo tengo uno por hay guardao todavia si quieres podemos hablar pus esta cojio de lo que lleva parao Responder
sevillaallroad Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Un amigo me dijo que por la zona de Barcelona los arreglaban pero no supo decirme exactamente donde. He encontrado usados pero supongo que si son muy viejos fallaran igual. Como el coche anda mas o menos bien pues llevo años buscando una solución sin que sea poner uno nuevo de 500€. Woff, lo primero saludarte y si tienes alguno que dé la señal de subida de aguja correctamente, lo de que esté cojio se podrá solucinar poniendo mi tovera (supongo). Lo dicho un saludo y ya me diras por donde andas en Sevilla para tomar una cervecita y comentar. Responder
Carlos xj Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 todos los inyectores en principio son reparables los normales y los pilotados, hay excepciones, pero no son nuestro caso, aqui explica un poco el tema de inyectores http://www.tallerdemecanica.com/taller-bosch/cursos/mercadodiesel/inyectores.html Los inyectores pilotados son los encargados de indicar donde está el piston, creo que el punto maximo superior, es una manera de decirle a la bomba en que posicion está tel motor, tanto para arrancar como para su avance, las bombas rotativas anteriores a la inyeccion directa, no les hacia falta, ya que iban caladas en la distribución y ellas mismas tenian los avances para auto regularse, pero cada vez mas las bombas modernas han ido saliendo de la didtribución y se han independizado un poco, como las comon rail que solo son una bomba de alta presión (1700/2000 bars) que mantienen un acumulador comun (llamado rail) y de ahi reparate a los diferentes inyectores con su gestion electronica de cada uno para saber cuando y cuanto tiempo han de abrir y las veces que lo han de hacer en cada ciclo. Aqui hablan de un sitio que vende todo lo relacionado con este tema, lo reparan y venden http://www.motorok.com/blog/bombas-de-inyeccion-e-inyectores-reconstruidos/ el otro dia me dijeron que por barcelona hay algun sitio que los reparan tambien y yo creo que hay muchos sitios donde lo hagan y en cualquier servicio oficial Bosch (diesel) seguro que te informan Las bombas de nuestros TDI son todas son Bosch? Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 todos los inyectores en principio son reparables los normales y los pilotados, hay excepciones, pero no son nuestro caso, aqui explica un poco el tema de inyectores http://www.tallerdemecanica.com/taller-bosch/cursos/mercadodiesel/inyectores.html Los inyectores pilotados son los encargados de indicar donde está el piston, creo que el punto maximo superior, es una manera de decirle a la bomba en que posicion está tel motor, tanto para arrancar como para su avance, las bombas rotativas anteriores a la inyeccion directa, no les hacia falta, ya que iban caladas en la distribución y ellas mismas tenian los avances para auto regularse, pero cada vez mas las bombas modernas han ido saliendo de la didtribución y se han independizado un poco, como las comon rail que solo son una bomba de alta presión (1700/2000 bars) que mantienen un acumulador comun (llamado rail) y de ahi reparate a los diferentes inyectores con su gestion electronica de cada uno para saber cuando y cuanto tiempo han de abrir y las veces que lo han de hacer en cada ciclo. Aqui hablan de un sitio que vende todo lo relacionado con este tema, lo reparan y venden http://www.motorok.com/blog/bombas-de-inyeccion-e-inyectores-reconstruidos/ el otro dia me dijeron que por barcelona hay algun sitio que los reparan tambien y yo creo que hay muchos sitios donde lo hagan y en cualquier servicio oficial Bosch (diesel) seguro que te informan Las bombas de nuestros TDI son todas son Bosch? Sí...los 2.5 son bosch y por desgracia vp44. Responder
Carlos xj Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 yo he trabajado 18 años en delphi (antigua cav condiesel) y todas tienen bombas para olvidar. :fisch: Responder
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