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Por lo que yo he leído tienes que poner las aletas también, son mas anchas...busca informacion en ingles o alemán, hay cositas en la red..

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ivangts, los RS son más anchos que los S.

 

Si pones parachoques, tienes la necesidad de poner aletas o anchear las existentes, que no siempre es fácil.

 

Y si es un B7, las aletas delanteras son de aluminio, o sea, carisísimas.....

 

Consulta con un buen chapista antes de meterte en ningún fregado irreversible, je je.

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Leí q se pueden ensanchar con 1 máquina pero mi pregunta es saber si cuesta más el collar q el perro, si es mucho lío pasare

 

Buah, lo de la máquina te sirve para abrir un poco las aletas y poder evitar si te pegan las ruedas al bajarlo o poner más rueda. No obstante ten en mente que tras meter la máquina, es probable salte la pintura y haya que perfilar la aleta porque no queda 100% uniforme.

 

El RS4 es bastante más ancho que eso, y si te gusta por el diseño te tendrán que:

- partirlo por medio y adaptar (cosa que da coraje como dicen por el sur) y te lo tienen que hacer bien para no tener problemas.

- Montar aletas del rs4 y luego taloneras,.... para tener todo acorde.

- Si trabajan muy bien la chapa que te hagan un paso de rueda nuevo para adaptarlo, aunque no se si cantará mucho, el caso es que no te empiecen a meter fibra que no es más que m****.

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