ivangts Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola buenas, querría saber como adaptar 1 parachoques de 1 rs4 a 1 s4 es difícil de hacer?? 1 saludo y gracias Responder
Alexgti Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Por lo que yo he leído tienes que poner las aletas también, son mas anchas...busca informacion en ingles o alemán, hay cositas en la red.. Responder
MXL Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 ivangts, los RS son más anchos que los S. Si pones parachoques, tienes la necesidad de poner aletas o anchear las existentes, que no siempre es fácil. Y si es un B7, las aletas delanteras son de aluminio, o sea, carisísimas..... Consulta con un buen chapista antes de meterte en ningún fregado irreversible, je je. Responder
ivangts Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Leí q se pueden ensanchar con 1 máquina pero mi pregunta es saber si cuesta más el collar q el perro, si es mucho lío pasare Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Leí q se pueden ensanchar con 1 máquina pero mi pregunta es saber si cuesta más el collar q el perro, si es mucho lío pasare Buah, lo de la máquina te sirve para abrir un poco las aletas y poder evitar si te pegan las ruedas al bajarlo o poner más rueda. No obstante ten en mente que tras meter la máquina, es probable salte la pintura y haya que perfilar la aleta porque no queda 100% uniforme. El RS4 es bastante más ancho que eso, y si te gusta por el diseño te tendrán que: - partirlo por medio y adaptar (cosa que da coraje como dicen por el sur) y te lo tienen que hacer bien para no tener problemas. - Montar aletas del rs4 y luego taloneras,.... para tener todo acorde. - Si trabajan muy bien la chapa que te hagan un paso de rueda nuevo para adaptarlo, aunque no se si cantará mucho, el caso es que no te empiecen a meter fibra que no es más que m****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.