unounotreS Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenas tardes! Tengo un A4 B6 y le acabo de instalar un doble din Kenwood con Bluetooth y manos libres. El caso es que lleva micro para la funcion hands-free y no se donde colocarlo... Sugerencias? Responder
sopelana Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues yo hice la misma instalación y lo llevé hasta el plafón de luces del techo, que lleva un hueco para en micro original. Ahí queda totalmente oculto. Responder
unounotreS Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Y se escucha bien??? Quiero decir, la recepción es buena y 'al otro lado' se te oye bien? Responder
sopelana Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues he preguntado y si. La verdad es que queda bastante cerca de la boca... Responder
unounotreS Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues echaré un ojo al asunto a ver que tal! espero que no de mucho por c*** abrir el tapizado para tirar cable. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.