Jump to content

¿Se puede conectar y desconectar la sonda lambda?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


 

Puedes desconectar el cable, pero te dará error.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ya ya.lo que pasa que da error enchufada y desenchufada.y con otra sonda igual.

 

Desde una nave espacial

 

 

Pues entonces es que tienes alguna parte de ese cableado roto, te tocara buscar un esquema y con un tester comprobar entre el conector de la lambda y donde vaya dicho cableado (ecu o algun otro sensor).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puedes desconectar el cable, pero te dará error.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ya ya.lo que pasa que da error enchufada y desenchufada.y con otra sonda igual.

 

Desde una nave espacial

 

 

Pues entonces es que tienes alguna parte de ese cableado roto, te tocara buscar un esquema y con un tester comprobar entre el conector de la lambda y donde vaya dicho cableado (ecu o algun otro sensor).

 

Un saludo.

 

Hola amigo como puse en el primer mensajes los cables estan bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lambdas que estas probando son nuevas o usadas?

 

El cableado lo has comprobado siguiendo el esquema?, ten en cuenta que muchas veces algún cable va a otro sensor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie?donde esta la gente que era una crack que ayudaban en todos los temas? Ajjajaj

 

Desde una nave espacial

 

Hombre... hay temas y temas, supongo que cuanto más especializado/técnico es el tema más difícil es que te ayuden y sobretodo que la persona que sepa del tema dé con el post y pueda dar su opinión, más aún viniendo de un swap.

 

Yo particularmente no tengo ni idea, pero me consta que el forero que te ha dado su opinión sí, así que por lo menos ya tienes por dónde empezar y a ver si hay suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lambdas que estas probando son nuevas o usadas?

 

El cableado lo has comprobado siguiendo el esquema?, ten en cuenta que muchas veces algún cable va a otro sensor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

aver en total eh probado 3 sondas usadas pero funcionando ala perfeccion en otros coches,y los cables van 3 a la centralita y otro a 12v no hay ,mas misterio,gracias de nuevo.

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad que es muy extraño, ya que como bien dices son 4 cables.

 

Por descartar cosas:

 

Cableado ok (desde el pin del conector de la sonda lambda al pin de la centralita).

Tension de alimentacion de la sonda lambda ok (fusible no fundido y comprobados 12v en el pin correspondiente del conector de la sonda).

Sonda lambda ok (probada en otro A3 con el mismo codigo de motor que el tuyo).

 

Lo unico que se me ocurre es que el caudalimetro este tocado, prueba a limpiarlo con un limpiador de contactos de residuo 0 y dejarlo secar al aire (no lo soples con un compresor ya que te lo puedes cargar).

 

Cual es el error que te da el vag-com? has probado a leer en los canales correspondientes a la lambda a ver que valores esta midiendo?

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.el caudalimetro esta limpio y el error que me daba creo recordar que ponia k no habia señal de la sonda ni de su calefactor.como se puede comprobar lo que esta midiendo la sonda?con el vag.com? Si es asi en que canal ay k entrar gracias

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.el caudalimetro esta limpio y el error que me daba creo recordar que ponia k no habia señal de la sonda ni de su calefactor.como se puede comprobar lo que esta midiendo la sonda?con el vag.com? Si es asi en que canal ay k entrar gracias

 

Desde una nave espacial

 

con el vag-com lo puedes comprobar facilmente, exactamente no se el canal, hay un apartado en el que te lista todos los canales y que es cada uno, hay puedes ir mirandolo.

 

Deberia darte valores de entre 0,8 y 1v.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.