elycarlitos Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola despues del swap no le saco punta ala sonda ya e probado otra y sigue dando el mismo fallo,no ahi señal de la sonda ni del calefactor,decir que los cable van perfectamente ala centralita sin cortes. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 >_>:blink: Desde una nave espacial Responder
elgrajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Puedes desconectar el cable, pero te dará error. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Puedes desconectar el cable, pero te dará error. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ya ya.lo que pasa que da error enchufada y desenchufada.y con otra sonda igual. Desde una nave espacial Responder
elgrajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Puedes desconectar el cable, pero te dará error. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ya ya.lo que pasa que da error enchufada y desenchufada.y con otra sonda igual. Desde una nave espacial Pues entonces es que tienes alguna parte de ese cableado roto, te tocara buscar un esquema y con un tester comprobar entre el conector de la lambda y donde vaya dicho cableado (ecu o algun otro sensor). Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Puedes desconectar el cable, pero te dará error. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ya ya.lo que pasa que da error enchufada y desenchufada.y con otra sonda igual. Desde una nave espacial Pues entonces es que tienes alguna parte de ese cableado roto, te tocara buscar un esquema y con un tester comprobar entre el conector de la lambda y donde vaya dicho cableado (ecu o algun otro sensor). Un saludo. Hola amigo como puse en el primer mensajes los cables estan bien.un saludo Responder
elycarlitos Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Nadie?donde esta la gente que era una crack que ayudaban en todos los temas? Ajjajaj Desde una nave espacial Responder
elgrajo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Las lambdas que estas probando son nuevas o usadas? El cableado lo has comprobado siguiendo el esquema?, ten en cuenta que muchas veces algún cable va a otro sensor. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Nadie?donde esta la gente que era una crack que ayudaban en todos los temas? Ajjajaj Desde una nave espacial Hombre... hay temas y temas, supongo que cuanto más especializado/técnico es el tema más difícil es que te ayuden y sobretodo que la persona que sepa del tema dé con el post y pueda dar su opinión, más aún viniendo de un swap. Yo particularmente no tengo ni idea, pero me consta que el forero que te ha dado su opinión sí, así que por lo menos ya tienes por dónde empezar y a ver si hay suerte. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Las lambdas que estas probando son nuevas o usadas? El cableado lo has comprobado siguiendo el esquema?, ten en cuenta que muchas veces algún cable va a otro sensor. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 aver en total eh probado 3 sondas usadas pero funcionando ala perfeccion en otros coches,y los cables van 3 a la centralita y otro a 12v no hay ,mas misterio,gracias de nuevo. Editado 9 de Septiembre del 2013 por elycarlitos Responder
elycarlitos Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Nadie sabe de so das ni nada?>_> Desde una nave espacial Responder
elgrajo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 La verdad que es muy extraño, ya que como bien dices son 4 cables. Por descartar cosas: Cableado ok (desde el pin del conector de la sonda lambda al pin de la centralita). Tension de alimentacion de la sonda lambda ok (fusible no fundido y comprobados 12v en el pin correspondiente del conector de la sonda). Sonda lambda ok (probada en otro A3 con el mismo codigo de motor que el tuyo). Lo unico que se me ocurre es que el caudalimetro este tocado, prueba a limpiarlo con un limpiador de contactos de residuo 0 y dejarlo secar al aire (no lo soples con un compresor ya que te lo puedes cargar). Cual es el error que te da el vag-com? has probado a leer en los canales correspondientes a la lambda a ver que valores esta midiendo? Un saludo y suerte. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola amigo.el caudalimetro esta limpio y el error que me daba creo recordar que ponia k no habia señal de la sonda ni de su calefactor.como se puede comprobar lo que esta midiendo la sonda?con el vag.com? Si es asi en que canal ay k entrar gracias Desde una nave espacial Responder
elgrajo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola amigo.el caudalimetro esta limpio y el error que me daba creo recordar que ponia k no habia señal de la sonda ni de su calefactor.como se puede comprobar lo que esta midiendo la sonda?con el vag.com? Si es asi en que canal ay k entrar gracias Desde una nave espacial con el vag-com lo puedes comprobar facilmente, exactamente no se el canal, hay un apartado en el que te lista todos los canales y que es cada uno, hay puedes ir mirandolo. Deberia darte valores de entre 0,8 y 1v. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bua.pero a saber que canal es jaja Desde una nave espacial Responder
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